Evernex – Soporte Multimarca de Hardware TI (TPM)

Soporte Multimarca de Hardware TI (TPM) a nivel mundial, único punto de contacto (SPOC), ahorro de costos operativos.

Servicio de:
Evernex

Evernex es el proveedor líder de Mantenimiento Multimarca TI (TPM) a nivel mundial, con más de 37 años de experiencia en la industria. Somos el único punto de contacto (SPOC) para el soporte técnico, y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para maximizar el rendimiento del hardware de su Datacenter y la rentabilidad de su inversión.

Con el TPM de Evernex, el final de vida del servicio (EOSL) no tiene por qué implicar el final de la vida útil de tus equipos de TI

¿Qué significa EOSL para mi equipo?

El final de vida del servicio (EOSL) puede significar el final del soporte por parte del fabricante para tu hardware de TI, pero no el final de su vida útil. De hecho, muchos activos seguirán funcionando a niveles óptimos durante años después del EOSL. El mantenimiento por terceros de Evernex prolonga la vida útil de tu equipo EOSL. Los servicios multimarca de Evernex, proporcionados por ingenieros de soporte de nivel 3, mantienen todos los aspectos de la infraestructura multiproveedor a un costo hasta un 70 % inferior que el de los OEM. Con contratos unificados y SLA personalizables, el TPM de Evernex te proporciona la flexibilidad e independencia necesarias para actualizar tu hardware cuando lo prefieras.

Asóciate con el TPM de Evernex para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, con la seguridad de que estás ayudando a construir un futuro más sostenible en TI.

¿Por qué elegir Evernex como tu socio EOSL?

  • Soporte de hardware de TI multiproveedor
  • Reducción del riesgo y aumento de la productividad de los activos EOSL
  • Un único punto de contacto para soluciones de TI globales
  • Cobertura para todos los aspectos del mantenimiento de la infraestructura
  • SLA personalizables y contratos unificados
  • Reducción del gasto en TI

Contacta con uno de nuestros expertos.

Evernex – Soporte Multimarca de Hardware TI (TPM)

es un servicio de Evernex
Evernex

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad