HIKVISION – Dispositivos Inteligentes al Servicio de la Seguridad

Solución de productos con algoritmos incorporados que ofrecen múltiples beneficios a todas las áreas de las empresas

Servicio de:
HIKVISION COLOMBIA

Vivimos en una era en la que la Inteligencia incorporada a los dispositivos está comenzando a influir en muchos aspectos de nuestras vidas. Si bien el Internet de las cosas (IoT) conecta casi todo en nuestro mundo, los dispositivos potenciados por IA hacen que las conexiones sean más inteligentes, más poderosas y eficientes.

Las cámaras de seguridad no son una excepción. Hoy en día, con tecnologías avanzadas como WDR, 4K, visión nocturna y transmisión fluida, poder ver las cosas y verlas con claridad ya no es una preocupación importante. Nuestra búsqueda principal para las cámaras de video se ha convertido en esta: además de la miríada de cosas que vemos, ¿cómo les damos sentido a todas? En Hikvision, tratamos de responder a esta pregunta con las cámaras de red de la serie DeepinView.

Ya sea que se trate de una cámara que se enfoca en personas o vehículos, la serie DeepinView siempre trata de ver más con su tecnología de aprendizaje profundo interna. Capturan más caras en un solo cuadro desde ángulos mucho más amplios; detectan y distinguen a seres humanos y vehículos de otros objetos con mayor precisión; reconocen las matrículas de los vehículos con una precisión superior al 98 %; y analizan los flujos detectando el tiempo y el estado de la cola para optimizar los recursos durante las horas pico. Lo que las cámaras DeepinView pueden ofrecer no son solo datos de video e imagen, es la información que necesita para construir un mundo más inteligente y seguro.

Cuando se trata de análisis de video e imagen generada por cámaras tradicionales, una grabadora de video en red (NVR) inteligente con una "mente" propia, que puede analizar el contenido y tomar decisiones informadas por usted, parece demasiado difícil de conseguir. Bueno, no hasta que haya conocido los NVR de la serie DeepinMind de Hikvision.

Integrado con GPU de alto rendimiento y algoritmos de aprendizaje profundo líderes en la industria, un NVR de la serie DeepinMind de Hikvision piensa y supera a cualquiera de su tipo. Con hasta un 90 por ciento de precisión en la reducción de falsas alarmas y tecnología de reconocimiento facial inteligente, la intervención humana se puede reducir al mínimo. Y está evolucionando. A medida que aumentan los datos de entrenamiento, la precisión aumenta.

Dependiendo de su aplicación, puede elegir un NVR de un solo propósito para protección perimetral o escenario de reconocimiento facial (series 6700, 7700 y 9600), o uno que pueda hacer ambas cosas (serie 96000).

Los NVR de protección perimetral cuentan con análisis inteligente (cruce de línea/detección de intrusión), reducción de falsas alarmas basada en la protección perimetral y capacidades de búsqueda rápida de objetivos. Los NVR de reconocimiento facial juegan un papel clave en soluciones biométricas avanzadas con alta precisión de reconocimiento. La serie 96000, el modelo más avanzado hasta la fecha ofrece todas las funciones anteriores con capacidades mucho más altas.

Usos y aplicaciones:

Esta tecnología Deepinmind y Deepinview puede ser aplicada para la Optimización de procesos industriales, de seguridad en establecimientos, protección perimetral, vigilancia en ciudades, en propiedad privada y pública.

HIKVISION – Dispositivos Inteligentes al Servicio de la Seguridad

es un servicio de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad