AMERICAN TECHNET – Servicios de Soporte Técnico y de Gestión TI

Administración y soporte de la infraestructura tecnológica y comunicaciones

Servicio de:
American Technet SAS

En American Technet buscamos ser su mejor aliado para la administración y soporte de la infraestructura tecnológica de las empresas como Outsourcing, basados en niveles de servicio (SLAs) que optimicen la relación de costo de su departamento TI. Contamos con las herramientas de ayuda (Help Desk) para la gestión de requerimientos e incidentes, necesarias para cumplir los estándares de ITIL y de esta manera garantizar el mejor servicio.

Servicios de Soporte Técnico en Sistemas: Apoyo constante a través de nuestra mesa de ayuda (Help Desk) y personal Especializado.

Servicios de Backup local y en la nube: Servicio prestado mediante la implementación dedicada, para aquellas empresas que requieran acceso desde cualquier lugar del mundo.

Servicios Especializados de TI: En American Technet convertimos las complejidades informáticas de su organización en procesos tecnológicos accesibles que respondan adecuadamente a cada necesidad, permitiendo así ahorros importantes de dinero y productividad en los procesos corporativos de las empresas.

Redes y Cableado Estructurado: Nuestras instalaciones cumplen con la normatividad vigente y son realizadas por personal certificado y con experiencia, empleando para ello insumos de los mejores fabricantes.

Servidores Virtuales: El servidor virtual es una opción innovadora que permite el crecimiento de su negocio de una forma sencilla y transparente. El gasto en servidores físicos, usualmente sobredimensionados, costosos y de rápida obsolescencia; se convierte en algo del pasado.

AMERICAN TECHNET – Servicios de Soporte Técnico y de Gestión TI

es un servicio de American Technet SAS
American Technet SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad