INGENIUS MEDIA - Servicio de Creación de Contenido Multimedia Audiovisual, Marketing Digital, Realidad Virtual y Aumentada.

Mejore su visibilidad en redes sociales y pagina web, con diseño digital, video, fotografía, jingles, sonido, animación, voz, personajes y video juegos, etc.

Servicio de:
INGENIUS MEDIA

INGENIUS MEDIA, es un servicio de creación de contenido multimedial / audiovisual que permite una comunicación dinámica e innovadora mediante productos de imagen, audio y video, al igual que la interactividad, generando una experiencia multisensorial al público objetivo. 

Mejore su visibilidad en redes sociales y pagina web, con diseño digital, multimedia, video, fotografía, jingles, sonido, animación, voz, personajes, video juegos, publicación audiovisual, campañas de marketing y publicidad.

Somos la herramienta clave para la comunicación, de aquellos que buscan mantener a sus receptores informados, respetando una identidad, una línea y universo gráfico de la marca, sus colores, sus elementos de identidad, su voz, que cree un lugar representativo visual en las diferentes plataformas. 

Este servicio es usado por todo aquél que tiene la necesidad de comunicar de una forma que genere recordación, empresas privadas, publicas, entidades, mipymes, personajes, políticos y más.

Todo aquél que necesite que su información llegue de una forma exitosa, que pueda sobresalir ante la abundante información y competencia, el éxito recae en un servicio integral en el uso de todas las herramientas digitales en un solo proveedor.

Principales características:

✔ La ventaja de tener diseñadores gráficos, interactivos, ingenieros, productores multimedia, video grafos, fotógrafos y profesionales al servicio de su marca, para que esta sea percibida de la mejor manera.

✔ Estar con un servicio innovador y siempre actualizado con la unión del diseño digital, multimedia y la tecnología (diseño, animación, app, video, video juego, web, realidad virtual y aumentada, programación), con el fin de llevar una comunicación efectiva, relevante y más inmersiva.

✔ Un servicio estético y funcional, presentando de una forma armoniosa y objetiva el mensaje. 

✔ Cumple una función esencial en todos los oficios, respondiendo a la necesidad de comunicarnos; difundir un mensaje notable en el existente bombardeo informativo, llegar a ser relevantes. 

✔ Es útil para todo:

  • Campañas.
  • Promociones.
  • Educación.
  • Viaje.
  • Institución.
  • Productos.
  • Servicios.
  • Un proceso de forma animada.
  • Infografías en movimiento.
  • Entretenimiento e información para todo.

INGENIUS MEDIA - Servicio de Creación de Contenido Multimedia Audiovisual, Marketing Digital, Realidad Virtual y Aumentada.

es un servicio de INGENIUS MEDIA
INGENIUS MEDIA

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad