Lumiere Co - Transformación y Producción Digital

Aceleramos la transformación digital de su negocio a través del marketing digital y la estrategia de contenido.

Servicio de:
Lumiere Co

FASES DE ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

1. Diagnóstico y proyección: Análisis del estado actual y entorno digital aplicado.

2. Plan estratégico: Acondicionamiento de los objetivos, avatares, tácticas y planes de acción, flujos, estrategia de contenidos y presupuestos de alcance y conversión.

3. Prendiendo motores: Ejecución de las acciones planeadas con los equipos de trabajo y capacitación en herramientas y trasformación digital.

4. Panel de control: Configuración los cuadros de mando con indicadores clave de desempeño y resultados alineados a los objetivos

5. Seguimiento: Análisis y control de resultados logrados y mejoramiento permanente.

Transformar tu negocio con ayuda de herramientas tecnológicas, acelera el crecimiento y diferenciación de los negocios frente a su competencia. Rompiendo las fronteras geográficas y ampliando las ventajas comerciales. Mejorarás la base de prospectos, las ventas, el posicionamiento digital y el módulo de comercio electrónico necesario para vender en línea.

Ideal para negocios y empresas B2B, B2C, con experiencia y trayectoria que tienen productos escalables con capacidad para responder a una demanda alta a la hora de lograr un posicionamiento digital acelerado debido a las estrategias de marketing digital aplicado en todo el proceso de acompañamiento.

Lumiere Co - Transformación y Producción Digital

es un servicio de Lumiere Co
Lumiere Co

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad