ROCKET BOT Automatización de Tareas Repetitivas – Robótica

Plataforma de RPA para la automatización de tareas mediante el uso de robots digitales

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
IT BUSINESS SOLUTIONS DEF, C.A.

RPA por su sigla en inglés: Robotic Process Automation (Automatización Robótica de Procesos), es un tipo de tecnología de software que permite automatizar tareas digitales. Trabaja con los archivos y datos que puedan estar almacenados en un computador, en la nube o en internet.

¿Por qué es el RPA el futuro?
La Automatización Robótica de Procesos permite a las personas crear “robots de software”, conocidos también como bots, los cuales emulan el comportamiento de un humano frente a un computador o dispositivo digital; dejando realizar acciones sistematizadas en función de los procesos que tenga una compañía, negocio, institución o proyecto.

Los bots se programan para realizar las tareas tediosas y repetitivas que una persona pudiera hacer, permitiéndole a ésta realizar labores con mayor valor y trascendencia para la empresa. Estos robots de procesos pueden estar operativos las 24 horas y los 365 días del año, sin hacer pausas, sin cometer errores, muy eficientes y con capacidad de procesar grandes volúmenes de información.

ROCKET BOT es ágil, flexible y escalable, permitiendo la ejecución de procesos en paralelo, compatibilidad con todos los tamaños de empresas y entornos, con la posibilidad de que toda persona en las empresas puede construir robots por sí mismas.

Su tecnología RPA acelera la empresa con una inversión inicial mínima, un rápido Retorno de Inversión sin interrumpir los sistemas preexistentes.

Automatización en cualquier área:

  • Banca y finanzas
  • Seguros
  • E-commerce, Retail
  • Salud
  • Logística
  • Otros sectores

ROCKET BOT Automatización de Tareas Repetitivas – Robótica

es un software de IT BUSINESS SOLUTIONS DEF, C.A.
IT BUSINESS SOLUTIONS DEF, C.A.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad