INFORMAWEB ERP

El ERP para empresas más INTELIGENTES, EFICIENTES y EFICACES

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
RSN IT SOLUTIONS SAS

INFORMAWEB ERP es una SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA GESTIÓN EMPRESARIAL en procesos de manufactura, comercialización y/o prestación de servicios.

La solución soporta la TRANSFORMACIÓN DIGITAL para empresas pequeñas, medianas y grandes, con MÓDULOS FLEXIBLES, ALCANCES PARAMETRIZABLES y SERVICIOS CONSULTIVOS para:

Contabilidad, Cajas, Bancos, Impuestos, Activos fijos, Compras, Almacenes, Inventarios, Manufactura, Facturación, Despachos, Cartera, Nómina, programación de turnos, asistencias, ausentismos y suplencias, Reclutamiento y Selección, Dotaciones, Capacitación y Evaluaciones, integrando FACTURACIÓN ELECTRÓNICA y NÓMINA ELECTRÓNICA con servicios propietarios de RSN como PROVEEDOR TECNOLÓGICO habilitado por la DIAN, suple integralmente todas las necesidades de normativa fiscal y laboral colombiana.

RSN complementa la solución con GENERADOR DE REPORTES propio, consultoría sobre mejores prácticas, servicios de valor agregado adecuados y FÁBRICA DE SOFTWARE para extensiones funcionales.

INFORMAWEB ERP es la solución ideal para gestionar integralmente empresas en crecimiento, permitiendo articular TODOS SUS PROCESOS con una sola solución que se integra de manera nativa con la DIAN garantizando el cumplimiento de la normativa contable, tributaria y laboral.
Intuitiva y fácil de usar, se adapta a empresas de cualquier tamaño y actividad económica, puede licenciarse o suscribirse SaaS / Cloud, de manera fácil con tarifas flexibles y económicas.

INFORMAWEB ERP

es un software de RSN IT SOLUTIONS SAS
RSN IT SOLUTIONS SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad