1C:Drive ERP

El ERP Líder en Europa Oriental ahora en Colombia

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
1C INTERNATIONAL LLC

1C:Drive es una completa solución de software ERP para gestión integral de procesos de manufactura discreta, manufactura continua, distribución mayorista, servicios y gestión de proyectos en empresas pequeñas y medianas.

La solución dispone alcances funcionales equiparables de para soportar tecnológicamente

Con facilidades complementarias integradas para almacenamiento de documentos, asignación y seguimiento de tareas entre otras herramientas, localización contable y tributaria para Colombia, 1C:Drive se proyecta como solución ERP más fácil de adecuar, integrar y extenderse funcionalmente, con métricas de licenciamiento favorables y flexibles, menor tiempo y costos de implementación respondiendo adecuadamente a los retos de transformación digital del mundo de hoy.

Solución multiempresa, multimoneda y multilenguaje para gestión empresarial integral de procesos en compañías manufactureras, comercializadoras, de proyectos y/o servicios.

Con procesos empresariales definidos con base en mejores prácticas empresariales, con alcance funcional integral, soporta tecnológicamente procesos de compras, almacenes, inventarios, producción, ventas y servicios.

Cumple con normas contables y tributarias colombianas. Con altos estándares de seguridad.

1C:Drive ERP

es un software de 1C INTERNATIONAL LLC
1C INTERNATIONAL LLC

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad