Mantenemos la competitividad de su negocio a través de la modernización automática de sus aplicaciones. Nuestro servicio de modernización tiene como premisas la ejecución de proyectos para minimizar la participación del equipo de trabajo del cliente, en tiempo récord y con un mínimo riesgo.
Para las empresas que tiene un impacto negativo en su productividad y competitividad debido a que su operación está soportada en sistemas (legacy) desarrollados con tecnologías antiguas o tiene problemas de desarrollo de software nuevo, ofrecemos un servicio de desarrollo y modernización de software altamente automatizado, que se ejecuta en semanas en lugar de meses, reduce la necesidad de involucrar a su talento humano en hasta un 60%. El software desarrollado en nuestro servicio tiene una arquitectura de microservicios que está orientada para operar en la nube e involucra los más altos estándares de ciberseguridad.
Migramos su software legacy a la nube, reconstruido como una aplicación de microservicios a través de los siguientes procesos: