DATABIZ - Analítica de Datos

Consultoría en Inteligencia de negocios, analítica predictiva, analítica descriptiva y analítica prescriptiva

Servicio de:
DATABIZ SAS

Analítica Descriptiva
Ayudamos a su compañía en la exploración y conocimiento de todos sus datos, por medio de herramientas de integración de datos. Lo cual permite el almacenamiento de la historia de su negocio y la creación de reportes, así como dashboard gerenciales e interactivos, que le servirán para una mejor compresión del estado actual y pasado de su negocio.

Principales características:
✔ Inteligencia de Negocios.
✔ Big Data.

Analítica Predictiva
Le proporcionamos a su compañía las herramientas para estimar aquellos datos que son desconocidos o inciertos para su negocio, o que requieren de un proceso manual y costoso para su obtención. Más allá del puro análisis de la analítica descriptiva, las predicciones de datos fortalecen las decisiones de negocio. Principales características:

✔ Inteligencia Artificial.
✔ Machine Learning.
✔ Deep Learning.

Modelos propios:
✔ Modelo Predictivo Venta Cruzada. (Marco)
Es una estrategia de marketing que consiste en la venta de varios productos o servicios complementarios que se añaden a aquellos que el cliente desea comprar en primera instancia.

En Databiz creamos un sistema predictivo que permite cubrir diferentes tácticas de marketing de la siguiente manera:

  • Recomendación basada en contenido.
  • Recomendación basada en popularidad.
  • Predicción del volumen de venta.

✔ Modelo Predictivo Fuga de Clientes. (Clea)
La fuga de clientes o Churn es una estrategia de marketing que consiste en identificar los clientes o suscriptores que dejan de utilizar los servicios o productos que ofrece alguna empresa.
Nuestro modelo predictivo de fuga de clientes permite identificar aquellos suscriptores que son posibles candidatos para retirarse o cancelar los productos que tiene con la empresa. Además, muestra el comportamiento descriptivo de la empresa y del cliente.

✔ Modelo Predictivo de Cartera (PAU).
Basados en los hechos y comportamientos de pago de las personas morosas, identifica y predice si estos han de pagar o no, en el plazo convenido. Por tanto, el modelo predictivo de cartera permite realizar campañas más eficientes de cobranza y minimiza el riesgo de la gestión de la cartera.

✔ Modelo Análisis de Sentimientos. (Jake)
Sistema que permite realizar seguimiento a las redes sociales de las empresas o personas naturales, visualizando, de manera comprensible y fácil, el nivel de aceptación que tienen las publicaciones, lo que ayuda a realizar campañas positivas y analizar aquellos comentarios negativos, que se traducen en acciones de mejora para los productos.

✔ Modelo análisis documentos digitales. (Solei)
Solución tecnológica que facilita el análisis de documentos en formato digital de manera automatizada, al procesar, analizar y organizar todo en un repositorio centralizado. Asimismo, a través de la IA, permite identificar el tipo de documento para categorizarlo según la necesidad de cada sistema.

DATABIZ - Analítica de Datos

es un servicio de DATABIZ SAS
DATABIZ SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad