Bamboo Analytics - Desarrollo de aplicaciones de analítica

Buscamos desarrollar aplicaciones de analítica que te permitan potenciar tu negocio a través de la toma de decisiones de manera oportuna.

Servicio de:
Bamboo Analytics

Entendiendo tus necesidades de negocio y tu cultura organizacional, buscamos desarrollar aplicaciones de analítica que te permitan potenciar tu negocio a través de la toma de decisiones de manera oportuna, completa y correcta. Ofrecemos el ciclo completo de construcción teniendo en cuenta:

Levantamiento de requerimientos:

Hemos creado una metodología propia para el levantamiento de requerimientos enfocada en la integración negocio-tecnología de las soluciones analíticas.

Desarrollo de requerimientos:

Construimos aplicaciones de acuerdo a los estándares internacionales que definen la calidad en el desarrollo. Trabajamos con tecnologías de las plataformas Qlik y Microsoft.

Pruebas y puesta en producción:

Dentro de nuestra metodología tenemos como eje central el usuario de la aplicación, esto hará que las pruebas y cierre final del proyecto sea lo más cercano a lo planeado.

Principales características:

  1. Buscamos mejorar la rentabilidad de las organizaciones a través de sus datos.
  2. Estandarización de procesos para la gestión y explotación de los datos.
  3. Utilización de la tecnología para crear analítica de personas para las personas.

Principales funcionalidades:

  1. Veracidad de la información: Poder tomar decisiones basadas en información que ha sido validada y gestionada de manera correcta. 
  2. Oportunidad en la toma de decisiones: Poder tener acceso a la información de manera oportuna, lo cual permite tomar decisiones en el momento adecuado.
  3. Privacidad de la información: Brindar acceso necesario y suficiente a la información para las personas que su rol requiere.

Bamboo Analytics - Desarrollo de aplicaciones de analítica

es un servicio de Bamboo Analytics
Bamboo Analytics

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad