COCREAR PROYECTOS - CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL ¿Debes cambiar tu modelo de negocio, pero no encuentras cómo?

Entendemos la transformación digital como un cambio cultural y estratégico que afecta a TODA la organización y sus stakeholders. Conversemos sobre nuestro modelo, metodología e impactos.

Servicio de:
COCREAR PROYECTOS S.A.S.

Impulsamos y aceleramos la Transformación Digital de las empresas, brindando un acompañamiento desde 4 perspectivas:

  • Visión y liderazgo.
  • Modelo de negocio.
  • Procesos y personas.
  • Experiencia del cliente.

Dirigido a empresas que desean liderar un cambio, pero no tienen el camino. Nuestro equipo le ayudará a liderar el cambio, reconocer fortalezas y brechas, definir una estrategia y una hoja de ruta para una transformación eficiente, que impacte en la innovación permanente de la empresa.

Primero realizamos un diagnóstico, donde analizamos la cadena de valor e identificamos que procesos tienen mayor o menor relevancia para la empresa. Con el diagnóstico, definimos objetivos e impactos esperados, así como, la estrategia para lograrlos. La hoja de ruta despliega la estrategia en hitos en el tiempo.

Recomendamos realizar de manera paralela un estudio de vigilancia tecnológica y e inteligencia competitiva para tener los mejores insumos para la toma de decisiones de transformación digital.

La consultoría incluye: 

  • Fase 1 - Diagnóstico: Revisión y análisis de la cadena de valor y estado de madurez para la transformación digital (Duración: 1 mes).
  • Fase 2 - Plan de acción: Objetivos de transformación, impactos esperados, definición de estrategia y hoja de ruta. (Duración: depende de los resultados del diagnóstico, puede estar entre 2 a 4 meses).
  • Actividades transversales (adicionales y opcionales): Estudio de Vigilancia Tecnológica y estudio de inteligencia de negocios.

COCREAR PROYECTOS - CONSULTORÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL ¿Debes cambiar tu modelo de negocio, pero no encuentras cómo?

es un servicio de COCREAR PROYECTOS S.A.S.
COCREAR PROYECTOS S.A.S.

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad