GESTHION – OUTSOURCING DE NÓMINA, ayudamos a su compañía a manejar todo el proceso integral de nómina

Gestionamos su proceso de nómina de manera eficiente y sin complicaciones cumpliendo con la normatividad legal, permitiéndole enfocarse completamente en el crecimiento y éxito de su empresa

Servicio de:
GESTHION ORGANIZACIONAL S.A.S

En Gesthion Organizacional, ofrecemos un servicio de Outsourcing de Nómina respaldado por nuestra avanzada tecnología, Space TI. Este software propio nos permite adaptarnos con precisión a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestras Características:

Con nuestro servicio de Outsourcing de Nómina podemos personalizar el proceso de Payroll según las particularidades de tu empresa, garantizando una gestión eficiente y cumplimiento normativo.
Nuestro servicio y Software de Nómina se integra perfectamente con el Software contable utilizado por nuestros Clientes, simplificando la contabilidad y asegurando la coherencia entre los registros financieros y de recursos humanos.
Priorizamos la seguridad de los datos y garantiza el cumplimiento de normativas, ofreciendo a nuestros clientes tranquilidad y confidencialidad en la gestión de la información.
Beneficios para nuestros clientes:
Elimina la carga administrativa, permitiéndote enfocarte en el crecimiento de tu negocio mientras nosotros gestionamos la nómina de manera eficiente.
La automatización de procesos minimiza errores humanos, asegurando una nómina precisa y evitando posibles complicaciones legales.
Puedes acceder a la información relevante desde cualquier lugar, facilitando la toma de decisiones y la supervisión constante.

Numerosas empresas han experimentado un cambio positivo al optar por nuestro servicio de Outsourcing de Nómina en nuestra línea de Payroll. Ejemplos concretos muestran cómo hemos contribuido a mejorar la eficiencia, reducir costos y simplificar procesos.

Optar por nuestra solución no solo es una decisión estratégica, sino también una inversión en la productividad y el crecimiento sostenible de tu empresa.

En Gesthion, entendemos que cada empresa es única, y nuestro servicio de Outsourcing de Nómina está diseñado para adaptarse a una variedad de contextos y propósitos. Trabajamos con compañías pequeñas, medianas y grandes en Colombia con las que tenemos vínculos comerciales bastante fuertes, liquidamos más de 4.300 procesos de Nómina al mes.

Además, tendrás acceso a valores agregados como:

  • Trámite de radicación de recobro de incapacidades.
  • Actualización y consultas laborales con nuestro Staff de abogados.
  • Apoyo en implementación de sistemas de remuneración.
  • 6 Horas de Capacitación anual en Recursos Humanos y temas Organizacionales.
  • Acceso de sus empleados a nuestra Plataforma Intranet para descarga de certificaciones, comprobantes de pago y mucho más.

GESTHION – OUTSOURCING DE NÓMINA, ayudamos a su compañía a manejar todo el proceso integral de nómina

es un servicio de GESTHION ORGANIZACIONAL S.A.S
GESTHION ORGANIZACIONAL S.A.S

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad