CITI SALUD FICHA FAMILIAR y ATENCION DOMICILIARIA

Aplicativo Móvil que permite a través de una Tablet la Gestión y Administración de la Ficha Familiar Sector Salud Y Atención Domiciliaria

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
SISTEMAS CITISALUD S.A.S.

CITISALUD FICHA FAMILIAR y ATENCION DOMICILIARIA, es un aplicativo que cuenta con la versatilidad de permitir su operación en un 100% sobre una Tablet, que tiene la capacidad y posibilidad de funcionar sin tener conexión inmediata a Internet, cuando se posibilite la conexión se sincroniza al servidor definido, migrando todas las FICHAS FAMILIARES a la Base de Datos.

Cuenta con todas las preguntas personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada entidad, la cual es ajustable según las necesidades de información poblacional.

El Sistema es autónomo en su operación, esto quiere decir que para la creación de FICHAS FAMILIARES no requiere que la Tablet esté conectada a Internet, pues ella tiene toda la infraestructura de datos para su operación.

Al terminar una o varias FICHAS FAMILIARES y teniendo conectada la Tablet a Internet el sistema permite su cargue al Servidor con la información pertinente a los datos del Promotor, fecha y demás características que permitan su Georeferenciación con el GPS de la Tablet.

Teniendo las FICHAS FAMILIARES podemos hacer ATENCION DOMICILIARIA que consiste en hacer seguimiento de la salud de cada miembro validando por Pacientes Crónicos, Gestantes y Menores de 5 Años.

En esta ATENCION DOMICILIARIA mostramos el Histórico de los anteriores controles con gráficos brindando presentar mejor la información.

Tiene una herramienta de Chat para estar en continuo contacto con los miembros de cada FICHA FAMILIAR.

El aplicativo es complemente web, al obtener la información de cada FICHA FAMILIAR y ATENCION DOMICILIARIA el cliente podrá:

 Facilitar la diligencia en el cargue de información de todos los miembros del Grupo Familiar a las Bases de Datos.

 Obtener los datos básicos de salud, vivienda y socio-económicos de la población.

 Tener siempre en línea toda la información centralizada de las Fichas Familiares y Atenciones, lo cual permite la rápida y efectiva toma de decisiones en tiempo real y la evidencia de manera práctica del status y necesidades de la población.

 Mostrar la ubicación Georreferenciada de todas las familias con el fin de planear la programación de visitas según recorrido y prioridad, así como dar cumplimiento a programas de Interconsulta, vacunación, salud, atención a gestantes, atención a población adulto mayor, menores a 5 años entre otros, según los indicadores requeridos.

 Hacer seguimiento a los indicadores definidos en la planeación estratégica, evaluación de riesgos y mejoramiento continuo de la entidad

 Facilitar la actualización mediante el Play Store, de tal forma que los dispositivos siempre van a tener la última versión.

 Poder exportar información contenida en las bases de datos a cualquier entidad que lo así lo requiera.

 El personal de salud pública podrá acceder a las bases de datos vía Web (de acuerdo al perfil establecido por el administrador del sistema) con el fin de verificar el cumplimiento del trabajo de campo, planear, programar y ejecutar las directrices que apuntan al mejoramiento y la calidad de vida de la población.

 Optimizar los recorridos de los Promotores en buen uso del tiempo para el cargue de las fichas familiares, de tal forma que se genere un mayor número de encuestas.

La solución permite al usuario Filtrar la información y generar los informes que se requieran.

La Solución CITISALUD FICHA FAMILIAR y ATENCION DOMICILIARIA ha sido adquirida por la Alcaldía de Castilla La Nueva para toda la población del Municipio y a la Gobernación de Cundinamarca para ser implementada en 56 hospitales del departamento la Ficha Familiar.

CITI SALUD FICHA FAMILIAR y ATENCION DOMICILIARIA

es un software de SISTEMAS CITISALUD S.A.S.
SISTEMAS CITISALUD S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad