GELOTRA – Gestor Logístico de Transporte de Carga y Paquetería

Software para optimizar la operación de empresas de transporte de carga y paquetería

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Codigoverde Software S.A.S.

GELOTRA permite que las empresas de transporte de carga y paqueteras sean más eficientes en su operación y más competitivas frente al mercado, dado que controla todos los procesos involucrados desde el registro de solicitudes de recogida de mercancía hasta la entrega y cumplido, todo completamente en línea y de manera confiable segura.

Funcionalidades que ofrece GELOTRA

✔ Generación de remesas
Genera remesa contado, contra-entrega y cuenta corriente en segundos, todo esto integrados con los acuerdos comerciales con clientes, sistema de tarifas, mínimos por destinos, etc. Permite generar acceso a clientes VIP para que auto-gestionen sus despachos. Crea e imprime la guía fuera de la oficina mediante el uso de Smartphone e impresora bluetooth.

✔ Facturación Electrónica
Generamos factura electrónica directamente desde la plataforma cumpliendo con las regulaciones del ministerio de transporte según acuerdo técnico 1.8, capitulo factura electrónica de transporte tipo 12.

✔ Acuerdos Comerciales
Crea acuerdos comerciales diferentes para cada cliente (descuentos flete, seguro, mínimas, etc.).

✔ Gestión por Agencias física y Virtuales
Registra todas las ventas por agencia física o virtuales (vehículos o agentes comerciales independientes)

✔ Gestión de Tarifas
Maneja tarifarios por cada centro de despacho principal, también puedes generar tarifario por cliente. Capacidad de crear tarifarios específicos según destino y cliente, con valores mínimos de manera general o por destino.

✔ Despachos y Descargue de Mercancía
Mediante lectura de códigos QR de las etiquetas, realiza de manera segura el control de cada una de las unidades que conforma la mercancía, agilizando el proceso de cargue y descargue de estas.

✔ Integrado con el RNDC
Genera manifiesto en línea integrado con el Web Service del Ministerio de Transporte, genera, cumple y anula manifiestos en segundos. Estamos alineados con las ultimas regulaciones del ministerio generando manifiestos Nacionales, Intermunicipales y Municipales en segundos y de manera segura. Esta funcionalidad le ahorra mucho tiempo es la operación además de no incurrir en posibles multas por no realizar el proceso adecuado.

✔ Registro de Novedades de Mercancía y Viaje
Registra las novedades en el proceso y asócialas para ser consultadas en la trazabilidad en línea tanto de manera individual por mercancía o por todas las remesas cargadas en vehículo.

✔ Consulta de trazabilidad en línea
Mediante lectura de código QR de la factura, puedes consultar la trazabilidad de la mercancía en segundos. Envía notificaciones vía mensaje de texto SMS de manera automática.

✔ Reportes en línea
Genera en segundos reportes de ventas, despachos, cartera, mercancía no despachada, SIPLAFT, medios magnéticos y muchos más. Contamos con mas de 50 reportes exportables a Excel.

✔ Integraciones con otras plataformas
Somos desarrolladores, lo que nos permite realizar integración a la medida con cualquier software de terceros mediante Web Service, Archivos, APIs.

✔ Programación de Recogidas
Programe las recogidas de sus clientes y asígnelas a los conductores para que sean gestionadas directamente desde su smartphone

✔ Carga masiva de guías
Permite subir masivamente mediante archivo de Excel, la información de remesas a ser despachadas por un cliente VIP, permitiendo generar guías y asignarlas a vehículos en solo segundos. ¡¡¡No pierda más tiempo en las recogidas de mercancía a sus clientes!!!

✔ Seguro y Escalable
Diseñado para operar 100% en la nube soportado en una arquitectura distribuida la cual permite desempeñarse para cualquier tamaño de empresa

✔ Multidispositivo
Operación del software desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y/o Smartphone)

✔ Plataforma confiable
Nuestro software se encuentra en la nube con muy alta disponibilidad con la cual brindamos un servicio muy confiable, seguro y de rápido acceso.

GELOTRA – Gestor Logístico de Transporte de Carga y Paquetería

es un software de Codigoverde Software S.A.S.
Codigoverde Software S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad