Xoma - Software de historias clínicas, ofrece la mejor relación costo beneficio para administración del negocio de salud.

Xoma ERP Sistema 100% web especializado en administración y gestión en salud.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Xoma - Iris Soluciones

Xoma ERP es el sistema de gestión 100% WEB que se ofrece como un SaaS. Registra y automatiza la información que genera el paciente desde su ingreso al área asistencial, hasta la finalización del servicio médico.

El sistema de gestión para clínicas Xoma ERP integra todas las áreas de servicios, ofreciendo toda la información generada por sus pacientes, para cuantificar los ingresos generados por la prestación de los servicios y los recursos usados para su atención en toda la red de servicios de la compañía.

Xoma ERP, en alianza con Oracle Cloud, es el sistema modular con múltiples ventajas enfocadas en satisfacer las reales necesidades en el sector salud; creciendo con la organización, lo que optimiza al máximo la administración del recurso financiero, estratégico, técnico y humano.

Elija uno a uno los módulos estructurales, de gestión y administración de salud. Logre el control eficiente del negocio de salud.

Xoma ERP en alianza con Oracle Cloud es la solución 100% WEB integral, modular, estable y versátil, fácil de implementar, que crece con el cliente, interpretando sus necesidades, creando y adaptándose permanentemente, construyendo siempre una nueva visión hacia el futuro.

Puede integrar paso a paso los Módulos Xoma, sin sobrecostos.

Xoma ERP permite gestionar integralmente la operación de su negocio, desde cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier dispositivo.

Xoma - Software de historias clínicas, ofrece la mejor relación costo beneficio para administración del negocio de salud.

es un software de Xoma - Iris Soluciones
Xoma - Iris Soluciones

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad