DARUMA Software para la gestión de calidad sector público

Automatiza la integración de los sistemas de gestión de calidad para alcanzar el máximo desempeño de las entidades públicas.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
TIQAL S.A.S.

Daruma, es una solución de software para la gestión de calidad que integra de manera eficaz el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), la Política de Gobierno Digital, la administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad de la información, así como otras normas que rigen el sector público, a través de:

  • La simplificación del proceso de generación de una estructura de control interno basada en la autogestión de auditorías integrales de MECI y las normas ISO
  • La completa integración de la identificación, el análisis, así como el control de los riesgos de los diferentes contextos de la entidad y las acciones de mejora.
  • El seguimiento oportuno a los planes, programas y proyectos para medir los resultados a través de alertas e informes inteligentes.
  • La fácil comunicación interna y externa de documentos, informes y resultados de la gestión para promover entornos de colaboración y evidenciar el desempeño institucional.
  • El fortalecimiento de una cultura de mejoramiento continuo a partir de información centralizada, estandarizada y confiable para realizar análisis de valor.

Las entidades públicas nacionales y territoriales están mejorando sus resultados de gestión con Daruma, que les permite apropiar buenas prácticas en menos tiempo, eliminar reprocesos, errores prevenibles, así como repetitivos. De manera que, se disminuyen los riesgos de incumplimiento y se aumenta la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

DARUMA Software para la gestión de calidad sector público

es un software de TIQAL S.A.S.
TIQAL S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad