Cablofil de Legrand es la mejor opción para la administración y manejo de cables en todos los tipos de construcción, las soluciones han sido especialmente diseñadas para reducir el tiempo de instalación y crear instalaciones rentables.
La función principal de un sistema portacables consiste ante todo en proporcionar un soporte de cables eficaz, resistente y duradero. Las características mecánicas de todos los productos y accesorios son sometidas a unas pruebas según las exigencias más estrictas de la norma internacional CEI 61537.
Con su amplia gama y los múltiples accesorios sin tornillo, CABLOFIL no necesita piezas específicas y se adapta rápidamente a cualquier tipo de montaje.
USOS Y APLICACIONES:
CUARTO DE COMUNICACIONES
Cablofil de Legrand es la bandeja portacable tipo malla especialmente diseñada para espacios reducidos/difíciles, por lo general asociados con instalaciones en armarios de comunicación. La bandeja permite construir, con herramientas sencillas y en obra, las rutas del cable como curvas y cambios de dirección para acelerar el tiempo de instalación de manera rápida y segura.
PISO FALSO
Nuestro sistema de bandeja con sus accesorios fue especialmente diseñando para la administración del cable. Nuestro sistema de bandeja puede ser instalado antes o después de la instalación del piso con herramientas simples permitiendo flexibilidad del trabajo.
INFRAESTRUCTURA
El sistema Cablofil de Legrand cuenta con las especificaciones técnicas requeridas para ambientes con condiciones altamente corrosivos.
INDUSTRIAL
Los productos Cablofil de Legrand están disponibles en una variedad de acabados y dimensiones permitiendo atender la demanda de las industrias.
La elección de acabados incluye dos clases de acero inoxidable para industrias alimenticias y para ambientes marinos, así como por inmersión en caliente, acabados galvanizados para aplicaciones exteriores.
COMERCIAL
Las soluciones Cablofil de Legrand tienen excelente presentación, disponibilidad de productos, acabados en electrozincado para ambientes interiores aplicables a oficinas de negocios con instalaciones bajo piso o techo falso.