Los controladores inalámbricos de Cisco ayudan a reducir los gastos generales de funcionamiento del Cisco UnifiedWireless Networks, simplificando el despliegue de redes, operaciones y gestión. Ampliación de la misma política de Cisco Borderless Network y la seguridad del núcleo de red de cable hasta el borde inalámbrica, ofrecen:
- Flexibilidad para configurar de forma centralizada las políticas inalámbricas, la gestión, o la configuración de seguridad en los puntos de acceso remoto a través del aprovisionamiento y la gestión centralizadas.
- Inalámbricos del sistema de prevención de intrusos (WIPS) capacidades.
- Aplicación de la política central se define a través de redes cableadas e inalámbricas y la integración con Cisco ServicesEngine Identidad Soporte para servicios de movilidad avanzados, incluyendo ClientLink, VideoStream, la tecnología CleanAir, y la solución OfficeExtend.
- Los controladores inalámbricos de Cisco proporcionan la visibilidad, la escalabilidad y fiabilidad que su empresa necesita para construir altamente seguros, a escala empresarial de redes inalámbricas.