HIKVISION – Video Wall LED, LCD, cartelería y pantallas interactivas para visualización en todos los escenarios

Soluciones y amplio portafolio de productos display para visualización de publicidad, cámaras de seguridad, mapas y estadísticas

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

¿Busca una solución de visualización perfecta con imágenes ultra claras y sin demora? ¿O pantallas táctiles fáciles de usar, inteligentes e interactivas para sus reuniones diarias? ¿O está creando una red de señalización digital aún más compleja para impulsar sus oportunidades comerciales? Cualesquiera que sean sus aplicaciones y aspiraciones, encontrará los productos óptimos de la línea de pantallas comerciales de Hikvision. Con nuestras tecnologías pioneras, las pantallas comerciales de Hikvision pueden satisfacer sus diversas necesidades en cualquier escenario.

Hikvision ofrece una gran cantidad de pantallas LED de alta calidad para satisfacer diversos escenarios, como LED para interiores, LED para exteriores, LED para alquiler, LED transparentes, pantallas LED para carteles y más. Con el respaldo de tecnologías avanzadas como HDR10, PixMaster y profundidad de color de 16 bits, las pantallas LED de Hikvision brindan una solución visual ideal para cada necesidad. Las pantallas LED de Hikvision también cuentan con control remoto, alimentación dual opcional, redundancia de señal y deshumidificación automática con una experiencia fácil de usar.
Pantalla Realista

Los LED para interiores de Hikvision brindan una visualización sorprendente en todo momento. Disfrute de un festín de color, ya que el nivel de gris superior de 22 bits proporciona una gama más amplia de grados de color y nunca pierda un solo detalle con la tecnología Pix Master. Además, los múltiples modos de temperatura de color se adaptan a una variedad de aplicaciones de escena: elija uno que se adapte a sus gustos con solo un clic.
Cada Píxel LCD Cautiva

Las nuevas pantallas LCD de la serie Mirror de Hikvision brindan a los usuarios herramientas de colaboración versátiles y flexibles, diseñadas poderosamente para una gran cantidad de escenarios cotidianos, desde salas de juntas hasta salones de baile, desde salas de conferencias hasta centros comerciales y mucho más. Las pantallas LCD de Hikvision lo cautivan con cada píxel, aprovechando el poder de nuestras excelentes tecnologías, como una mejor uniformidad de color, alto brillo y calibración de color a nivel de píxel, todo integrado en una unidad delgada con un marco pequeño. Con tecnología de punta y facilidad de uso Control de temperatura y asistencia de una o varias personas sin contacto físico, satisfaciendo las necesidades de más escenarios comerciales imaginar.

Pantallas Planas Interactivas
Las pantallas planas interactivas de hoy en día son más populares y utilizadas que nunca. Los productos de Hikvision toman la delantera en estas soluciones flexibles y multifuncionales con resolución ultra-4K, escritura precisa en pantalla, software de pizarra integrado y proyección de pantalla inalámbrica, satisfaciendo las necesidades de una variedad de escenarios educativos y de colaboración locales y remotos.

Las salas de reuniones convencionales a menudo requieren un proyector y todos los cables correctos, una pizarra, utensilios para escribir y otros artículos, y todo debe estar disponible y funcionando correctamente cuando los necesite. Pero ahora, las pantallas planas interactivas de Hikvision brindan la solución todo en uno para reemplazar todo eso. Siempre listas para conferencias, talleres y otras aplicaciones, las pantallas interactivas de Hikvision lo liberan a usted y a su equipo de preparaciones complicadas y resultados inciertos, ¡para que pueda ponerse a trabajar!
Digital Signage

Transmita su mensaje con estilo y de manera ecológica, con los excelentes productos de señalización digital de Hikvision. El rendimiento visual es sorprendente y, con el software HikCentral FocSign, los usuarios pueden crear programación y horarios en línea para una amplia gama de escenarios.

Configuración de segmento de red cruzada para una gestión multisitio de alta eficiencia mediante un administrador central (ISUP). Ocho plantillas de programa preinstaladas están listas para usar, lo que ahorra tiempo y dinero Gestión flexible para 13 tipos diferentes de materiales. Control de temperatura y asistencia de una o varias personas sin contacto físico, satisfaciendo las necesidades de más escenarios comerciales

Usos y aplicaciones: 
Esta tecnología se utiliza en eventos, supermercados, salas de reuniones, centros de monitoreo, centros comerciales, centros de comando.

HIKVISION – Video Wall LED, LCD, cartelería y pantallas interactivas para visualización en todos los escenarios

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad