HIKVISION – Video Vigilancia con Cámara Solar

Cámaras que no requieren conexiones eléctricas y de datos, totalmente autónomas para brindar soluciones a la necesidad

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

La instalación de cámaras de seguridad a base de energía solar de Hikvision se adapta perfectamente a zonas donde se necesita un excelente rendimiento, pero donde otras fuentes de alimentación y cables Ethernet no llegan. Al mismo tiempo, también pueden suministrar energía de reserva para resolver las interrupciones de monitorización debidas a cortes de energía en el caso de usar un suministro eléctrico convencional.

A menudo, los usuarios finales o los integradores de sistemas se ven obligados a comprar y ensamblar varias piezas ellos mismos para construir un sistema de seguridad autónoma en casos en los que no se dispone de electricidad ni de internet.

Este proceso requiere mucho trabajo de diseño y tiempo para encontrar las piezas adecuadas, y da lugar a un exceso de costes y de consumo de energía, además de una baja estabilidad y dificultad para utilizar el sistema. Pero ahora, una sola persona puede instalar la solución de Hikvision, que ofrece una gran rentabilidad y estabilidad, y es muy fácil de usar.

No se necesitan cables eléctricos ni de red

Al funcionar con energía solar, este equipo se instala sin ningún tipo de cableado eléctrico. La batería incorporada permite una gestión inteligente de la energía y su almacenamiento a largo plazo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 días de funcionamiento continuo en ausencia de luz solar directa.

Al ser compatible con múltiples estándares, como GSM, WCDMA y 4G LTE, las cámaras se conectan a internet fácilmente y sin cables a través de redes móviles.

Instalación fácil
La ligereza y el diseño modular profesional hacen posible el montaje sin equipos mecánicos, lo que reduce enormemente los costes y el tiempo de instalación.

¿Las temperaturas son extremadamente bajas? No hay problema.
Las baterías convencionales suelen perder potencia o quedan completamente inutilizadas en invierno, sobre todo a altitudes elevadas. Sin embargo, estas cámaras a base de energía solar vienen con una batería que funciona a temperaturas de hasta -20° Celsius (-4 °F).

Usos y aplicaciones:
Esta avanzada cámara en kit es ideal para granjas y bosques, proyectos de infraestructuras exigentes y eventos deportivos o culturales.

HIKVISION – Video Vigilancia con Cámara Solar

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad