AVACOM Kiosco Interactivo - Tótem Interior 49″

Señalización digital Full HD para entregar mensajes más dinámicos y llamativos en áreas de alto tráfico

Producto de:
AVA Soluciones Audiovisuales SAS

El Kiosco Interior 49″ AVACOM KKE-49 Señalización digital presenta un diseño elegante y delgado, junto con un factor de forma independiente para entregar mensajes más dinámicos y llamativos en áreas de alto tráfico. No solo se ve muy bien, sino que también es duradero, ya que utiliza una placa frontal de vidrio templado que ofrece protección a prueba de rayones. Además, proporciona una simple programación de encendido y apagado automático a través de visualización en pantalla.

  • Kiosco Digital de Piso Android de 49 pulgadas con señalización digital sin toque.
  • Actualización de programas (video, imágenes, textos, PPT, etc.) a través de Internet.
  • Encendido / apagado automático, reloj electrónico y fecha compatibles.
  • Soporta configuración de visualización de pantalla dividida y plantilla fija admitida.
  • Configuración de la dirección IP, el tiempo de trabajo y el día de trabajo compatibles.
  • Display Pantalla de programas Full HD 1080P compatible.
  • Admite la función de reproducción / suspensión / reinicio de la configuración de larga distancia de WAN y LAN, etc.
  • Contenido de la pantalla compatible con la protección criptográfica (opcional).
  • Soporta configuración de red de cable, wifi, pantalla táctil, sensor de movimiento y cámara interna. (opcional).

Full HD para un Rendimiento Superior en Color Verdadero: La señalización digital AVACOM muestra el contenido en resolución Full HD 1920 x 1080 para ofrecer un rendimiento superior en color verdadero píxel por píxel. Con esta resolución y brillo, los mensajes multimedia de alta definición se pueden ver muy claros para una experiencia de visualización más realista. La función de pantalla dividida es compatible, es decir, muchos tipos de contenido se pueden mostrar en la pantalla simultáneamente, como vídeo, imagen, audio, mensaje de texto, fecha y hora, noticias, etc.

Software Fácil de Usar: El software AVPoster incluido es el primer software de diseño gráfico desarrollado con un enfoque en la señalización digital. Fácil de aprender, fácil de dominar y eficiente para trabajar, tanto los diseñadores como los artistas gráficos adorarán la interfaz intuitiva y la facilidad de uso de AVPoster. También apreciarán su completo kit de herramientas y su flujo de trabajo optimizado. Por primera vez, cualquier persona puede crear contenido de video de gran calidad y aspecto atractivo con la simplicidad de apuntar y hacer clic, soltar y arrastrar para todas las soluciones de medios digitales.

Amplia Variedad de Aplicaciones: Con un diseño elegante e independiente, ofrece mensajes de alto impacto en varios lugares que incluyen centros comerciales, tiendas minoristas, tiendas de moda, spa y salones, restaurantes, panaderías y cafés, gimnasios, clubes de campo, clínicas y salud, centros deportivos, bienes raíces, complejos de oficinas y museos, edificios escolares, tiendas de automóviles, estaciones de ferrocarril y aeropuertos, etc. Es excelente para llamar la atención en áreas concurridas y de alto tráfico.

También tenemos disponible el Kiosko Digital de 21.5 con Dispensador Automático de Desinfectante para Manos: Ideal para uso en lugares públicos, tales como aeropuertos, hospitales, bares, parques de atracciones, restaurantes, centros comerciales, museos, farmacias, etc.

AVACOM Kiosco Interactivo - Tótem Interior 49″

es un producto de AVA Soluciones Audiovisuales SAS
AVA Soluciones Audiovisuales SAS

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad