VMware Carbon Black Protección nativa de nube para terminales

La Plataforma de Protección Endpoint se adapta a cada negocio para mejorar la eficacia de su seguridad

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
RECURSOS & TECNOLOGIA SAS

VMware Carbon Black Endpoint consolida múltiples capacidades de seguridad de puntos finales mediante un agente y una consola, lo que lo ayuda a operar de manera más rápida y eficaz.

Modernice su protección de endpoints: Los enfoques de seguridad del reciente pasado dejan a las organizaciones expuestas. Los ciberdelincuentes constantemente actualizan sus tácticas. Necesita una plataforma de punto final que lo ayude a detectar las fluctuaciones menores que ocultan los ataques maliciosos y adaptar la prevención en respuesta.

Aumente la visibilidad en todos los entornos: Evalúe más de 2000 estados de configuración en sus cargas de trabajo y ejecute evaluaciones continuas para realizar un seguimiento de la higiene de TI a lo largo del tiempo. Detecte cualquier ataque que atraviese las defensas perimetrales y responda rápidamente.

Cargas de trabajo seguras contra amenazas emergentes: Con la protección avanzada de cargas de trabajo de VMware Carbon Black, bloquee los ataques avanzados conocidos y desconocidos, incluidos los ataques de malware, sin archivos y de tipo living-off-the-land.

Simplifique las operaciones en los equipos de TI, seguridad y desarrollo: Reemplace múltiples herramientas de seguridad con protección avanzada de cargas de trabajo creada para las necesidades actuales. Proporcione una única fuente de verdad para permitir la colaboración, reducir la fricción y acelerar la respuesta.

Usos y aplicaciones:

  • Seguridad en endpoints.
  • Seguridad y red como servicio de nube.
  • Trabajo seguro desde la casa.

VMware Carbon Black Protección nativa de nube para terminales

es un software de RECURSOS & TECNOLOGIA SAS
RECURSOS & TECNOLOGIA SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad