El piso técnico o falso es un sistema constituido por elementos modulares apoyados sin fijación en una estructura de soporte, para obtener bajo la superficie de transito un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.
La revolución introducida por las nuevas tecnologías de información en el ámbito laboral ha llevado a replantear la manera de construir oficinas y centros de datos con el fin de obtener la máxima flexibilidad. De un esquema rígido, únicamente modificable con tiempos y costos elevado, se ha pasado a un sistema modular, intercambiable y fácil de conectar en cualquier punto, así como accesible y modificable rápidamente con intervenciones limitadas en términos de espacio, tiempo y costos.
Por definición, el piso técnico o falso es un sistema constituido por elementos modulares apoyados sin fijación en una estructura de soporte, para obtener bajo la superficie de transito un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.
Características:
Tenemos piso técnico en tres tipos de paneles:
La altura de los pisos técnicos es regulable desde los 12cm hasta 120cm, y por supuesto se ofrecen diferentes acabados de acuerdo a las necesidades del cliente.