HSS Ingeniería Piso Falso - Técnico

Piso Técnico para uso en Oficinas, Centros de Datos, etc.

Producto de:
HSS Ingenieria SAS

El piso técnico o falso es un sistema constituido por elementos modulares apoyados sin fijación en una estructura de soporte, para obtener bajo la superficie de transito un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.

La revolución introducida por las nuevas tecnologías de información en el ámbito laboral ha llevado a replantear la manera de construir oficinas y centros de datos con el fin de obtener la máxima flexibilidad. De un esquema rígido, únicamente modificable con tiempos y costos elevado, se ha pasado a un sistema modular, intercambiable y fácil de conectar en cualquier punto, así como accesible y modificable rápidamente con intervenciones limitadas en términos de espacio, tiempo y costos.

Por definición, el piso técnico o falso es un sistema constituido por elementos modulares apoyados sin fijación en una estructura de soporte, para obtener bajo la superficie de transito un espacio intermedio para alojar servicios e instalaciones.

Características:

Tenemos piso técnico en tres tipos de paneles:

  • Paneles en aglomerado de madera para requerimientos físico-mecánicos de nivel medio.
  • Paneles en acero para requerimientos físico-mecánicos de nivel alto.
  • Paneles en aluminio los cuales no interfieren con los campos magnéticos de los equipos que estén a su alrededor.

La altura de los pisos técnicos es regulable desde los 12cm hasta 120cm, y por supuesto se ofrecen diferentes acabados de acuerdo a las necesidades del cliente.

HSS Ingeniería Piso Falso - Técnico

es un producto de HSS Ingenieria SAS
HSS Ingenieria SAS

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad