Pantum - Impresoras, Copiadoras y Equipos Multifuncionales Monocromáticas

Impresoras monocromáticas y mini impresoras de alto rendimiento y calidad para grupos de trabajo medianos y pequeños.

Producto de:
Clary Icon S.A.S.

Somos proveedores de equipos de alto rendimiento y calidad. Por ello comercializamos las nuevas impresoras Pantum en todo Colombia para diferentes clientes o usuarios finales. Equipos que amplían la productividad y el rendimiento por su eficiencia con Impresión móvil desde la App, una durabilidad de hasta 80.000 páginas máximo del ciclo de trabajo mensual, una velocidad con rápida salida de la primera página en menos de 6,9 segundos y facilidad en el escaneo automático doble faz con una sola pasada por ADF.

Disfrute de características que necesita como: equipos laser monocromáticos multifunción de alta velocidad con hasta 42 PPM, copiado rápido, impresión dúplex automática, escáner ADF dúplex automático, más opciones de cartuchos y 2 bandejas de entrada de papel opcionales. Hope Elite Series te ayudará a ser la élite.

Usos y aplicaciones:

Contamos con una línea de impresoras multifuncionales que se integran a todos los volúmenes de trabajo, a cada nivel de consumo, a cada presupuesto y cada espacio de trabajo. Todas las impresoras Pantum son a laser y cuentan con prestaciones de última generación, donde pueden adquirirse bajo alquiler o compra directa de equipos nuevos y garantía de 1 año y un precio final muy bajo.

Pantum - Impresoras, Copiadoras y Equipos Multifuncionales Monocromáticas

es un producto de Clary Icon S.A.S.
Clary Icon S.A.S.

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad