OPHELIA-SGDEA | Gestión Documental

Software especializado en gestión documental y administración electrónica de documentos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DIGITAL WARE SAS

Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivos bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio.

OPHELIA-SGDEA no sólo es un Sistema de Gestión Documental o SGDEA (Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo), es un sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivos bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio, lo que lo ha convertido en un eje fundamental dentro de diversas organizaciones ya que se adapta fácilmente a las políticas organizacionales, sistemas de calidad y al contexto normativo (En especial, para el caso de las entidades públicas).

OPHELIA-SGDEA ofrece un completo Sistema de Gestión Documental SGDEA, bajo una filosofía de inteligencia en automatización de procesos de negocio, para entidades tanto públicas como privadas, alineado con la normatividad vigente, de fácil implementación y uso. Conozca el modelo de OPHELIA-SUITE:

  • Producción: Radicación y/o creación de documentos, recepción por diferentes canales, digitalización, impresión de rótulos, distribución interna y externa, alertas por correo electrónico.
  • Gestión y trámite: Flujos de trabajo, tareas, auditoría, trámite de los documentos, asociación de documentos, alertas, flujos de aprobación, envío de comunicaciones vía email.
  • Organización: Parametrización de cuadros de clasificación, expedientes físicos/electrónicos/híbridos, índice electrónico, FUID, archivamiento electrónico, proceso de préstamos y consultas.
  • Transferencia: Tablas de retención documental (series, subseries, tipologías, tiempos de retención, disposición final), calendarios de transferencias, alertas, transferencias primarias y secundarias.
  • Disposición de documentos: Automatización CCD/TRD y expedientes electrónicos para efectuar el procedimiento y disposición final al terminar el tiempo de retención.
  • Transversales: Búsqueda y consulta documental, preservación a largo plazo (parametrización de políticas estrategias y actividades, definición de formatos electrónicos), seguridad del sistema y esquema documental de metadatos.

OPHELIA-SGDEA | Gestión Documental

es un software de DIGITAL WARE SAS
DIGITAL WARE SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad