OPHELIA-SUITE | Plataforma Low-Code para automatización de procesos complejos de negocio

Plataforma empresarial que apoya la Transformación Digital de las empresas líderes en el mercado mediante la Automatización de Procesos, sin necesidad de código.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DIGITAL WARE SAS

A través de OPHELIA-SUITE se ha logrado dar apoyo a importantes organizaciones de diversos sectores como Salud, Industria, Educación, Gobierno y Cajas de Compensación, los cuales han creado grandes aplicaciones empresariales de forma ágil y sin necesidad de escribir código (Low-Code), lo que ha generado rapidez para resolver sus procesos complejos de negocio y centrarse en su Core Business. Más de 300 procesos inteligentes construidos para Sectores Especializados y que han dado servicio a más de 5 millones de personas.

Plataforma potente, intuitiva y asequible que provee a las organizaciones un control de sus procesos clave mediante la posibilidad de crear de forma autónoma y ágil sus propias aplicaciones empresariales. Permite a los usuarios del negocio (persona no-técnicas) desarrollar e implementar bajo una plataforma low-code, todo el ciclo completo de sus procesos de forma sencilla, eliminando la necesidad de programación, disminuyendo los tiempos de entrega e incrementando la productividad, el control y el monitoreo de las actividades en un flujo de proceso transversal a toda la organización conectando personas, procesos y datos para acelerar la transformación digital.

  • Los pilares de OPHELIA-SUITE se basan en la aceleración digital, metodologías ágiles y uso de plataformas tecnológicas para la creación de soluciones y aplicaciones basadas en proceso bajo la marca de Low Code.
  • Diseñe sus procesos colaborando con otros miembros de su organización y unifique la gestión de su organización.
  • Plataforma orientada a eliminar la necesidad de programación y permite a usuarios de negocio con pocos conocimientos técnicos de IT, crear aplicaciones empresariales de una forma sencilla.
  • Un entorno de desarrollo visual muy intuitivo basado en acciones de arrastrar y soltar. Permiten gestionar permisos de acceso a los usuarios.
  • Los diseños de las aplicaciones pueden adaptarse a dispositivos móviles.
  • Se pueden actualizar y soportan evolución en tiempo real.
  • Interoperabilidad con otras aplicaciones SOA, REST
  • Pensado para:
✔ Empresas: OPHELIA-SUITE permite automatizar de forma Inteligente las operaciones de su organización y tomar decisiones a la velocidad de su negocio, con una plataforma digital versátil y orientada en una automatización low-code.
✔ Casas de Software: Para Desarrolladores de Software Independientes (ISV) y Casas de Software que quieren aprovechar al máximo las ventajas de la evolución tecnológica constante.

OPHELIA-SUITE | Plataforma Low-Code para automatización de procesos complejos de negocio

es un software de DIGITAL WARE SAS
DIGITAL WARE SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad