ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS

ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS

Somos un equipo de especialistas en conocimiento de normas en gestión documental, en calidad de la información y eficiencia administrativa, donde brindamos a las empresas un servicio integral para que sean más eficientes en los procesos archivísticos, a través de nuestro software de Gestión Documental - Siged en la nube que permite mantener el control efectivo de los documentos de la correspondencia y el archivo en cualquier entidad.

AYS SAS se fundó el 26 de marzo de 2018, sin embargo nuestro equipo de trabajo tiene más de 20 años de estar trabajando con las empresas del sector público y privado. Nació la idea en la universidad como trabajo de grado y después de 5 años de desarrollar la idea, se logra registrar en derechos de autor e iniciar la comercialización del producto digital.

Nos encontramos ubicados en Bucaramanga - Santander y atendemos en los departamentos de Casanare, Arauca y Santander (377 usuarios y más de 1.000.000 de documentos) con proyección a cualquier lugar de Colombia y Latinoamérica.

  • Sigue a ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS en