FLEXIWEB OUTSOURCING - FABRICA DE SOFTWARE

Construcción aplicaciones web a la medida

Servicio de:
FLEXIWEB LIMITADA

Servicio para la construcción de aplicativos WEB basados en levantamiento de información, generación de documento de requerimientos, programación, pruebas y puesta en producción de aplicativos Intranet o Internet.

Contamos con el grupo de ingenieros altamente calificados para realizar todas las fases de construcción de sistemas de información tendientes a mejorar la operatividad de las empresas, basados en experiencias exitosas y entregando sistemas eficientes que pueden ser modulares y tener interfaz por medio de Web Services con otros sistemas.

Usando herramientas de última generación basada en JAVA, teniendo como administrador de datos la base de datos ORACLE y con Web Servers robustos se construyen eficientes sistemas de información que mejoraran la operatividad, eficiencia y ambiente laboral.

Los sistemas construidos por la compañía funcionan en entidades del sector financiero y real con bajo nivel de incidencias y facilidad de actualizaciones y modificaciones que soporten los cambios legales en tiempos adecuados.

FLEXIWEB OUTSOURCING - FABRICA DE SOFTWARE

es un servicio de FLEXIWEB LIMITADA
FLEXIWEB LIMITADA

Solicita Cotización
de este Servicio

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad