Archivos y Sistemas AYS - Asesoría, Consultoría y Outsourcing en Soluciones de Gestión Documental

Outsourcing integral para la administración física y electrónica de documentos

Servicio de:
ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS

Archivos y Sistemas AYS ofrece soluciones integrales y estructuradas dirigidas a satisfacer las necesidades operativas en el manejo de la información, contamos con las últimas tecnologías para el procesamiento de documentos, ofrecemos los servicios de organización física y electrónica de documentos.

Nuestros Servicios:

✔ Diagnósticos
Realizamos diagnósticos a los documentos en su estado natural y a la empresa en general de acuerdo a los programas de gestión documental, conservación y preservación de documentos.

✔ Valoración Documental
Elaboración de Tablas de Retención Documental (TRD) y Tablas de Valoración documental (TVD) e implementación de las TRD y TVD según el ciclo vital de los documentos cumpliendo así los estándares nacionales e internacionales.

✔ Organización de archivos gestión, central e histórico
Clasificamos, ordenamos y hacemos descripción de los fondos acumulados de acuerdo al diagnóstico obtenido y al resultado de la TRD y TVD para realizar inventarios documentales o expedientes electrónicos de forma manual o sistematizada, sobre nuestro producto tecnológico SIGED.

✔ Capacitación - Seminarios y diplomados
Ofrecemos capacitación a los usuarios por medio de seminarios - talleres, Archivo Básico, elaboración de TRD y TVD, organización de fondos acumulados, manejo de ventanilla única, sistematización de archivos físicos y digitales.

✔ Digitalización
Realizamos digitalización documental (hojas sueltas y libros) con fines de consulta, conservación y preservación en el tiempo, utilizando tecnología apropiada con estándares de calidad.

En Archivos y Sistemas AYS contamos con la aplicación SIGED - Software de Gestión Documental y Correspondencia y con personal calificado, profesional y especializado en cada una de las áreas del proceso de la operación, garantizando así, la eficiencia y eficacia en cada uno de ellos, utilizamos la tecnología apropiada con los más altos estándares de calidad.

Archivos y Sistemas AYS - Asesoría, Consultoría y Outsourcing en Soluciones de Gestión Documental

es un servicio de ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS
ARCHIVOS Y SISTEMAS AYS SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad