FLEXISTOCK - Software para manejo de activos Fijos

Control de ubicación, Clasificación, Mantenimiento y Pólizas de Activos Fijos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
FLEXIWEB LIMITADA

El Sistema de Información FLEXISTOCK para manejo de activos Fijos, le permite a su compañía identificar, controlar, tener la ubicación de sus activos, calcular valores y evaluar, los bienes muebles e inmuebles de su empresa.

FLEXISTOCK le permite almacenar sus características descriptivas, asociando los bienes cuando requieren más de un componente, seguimientos a posibles mantenimientos,  evaluación de sus estados de conservación, riesgos asociados, pólizas de seguridad, entre otras necesidades de control; reportes en línea que solo lo permite una aplicación en web como la que se ofrece; posibilidad de interacción directa al módulo contable que utilice la entidad, validando su vida útil y los procesos de deterioro calculados en el tiempo, bajo normatividad COLGAP-NIIF.

El sistema creado en base de datos relacional, cuyo funcionamiento se ha realizado compensado el procesamiento en la Base de Datos y en el servidor WEB. La arquitectura de construcción JAVA que maneja la información e interfaz con la base de datos.

Cada vez que el usuario realiza una operación sensible genera la Auditoria correspondiente y mantiene la seguridad con base en un esquema probado bajo perfiles de seguridad que el administrador general puede otorgar a quienes interactúan con el mismo. Se ofrece soporte conforme a los ANS acordados.

FLEXISTOCK - Software para manejo de activos Fijos

es un software de FLEXIWEB LIMITADA
FLEXIWEB LIMITADA

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad