The Factory HKA Plataforma de Facturación Electrónica

Sistema de Factura Electrónica de fácil incorporación sin importar cómo sea la arquitectura o complejidad de su sistema administrativo.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
THE FACTORY HKA

Ofrecemos una gama de productos asociados a la Facturación Electrónica y a la Nómina Electrónica, le asesoramos sobre la solución que más se adapta a su empresa. Lo apoyamos con el registro ante la DIAN y hacemos que el proceso de migración de Tecnología Fiscal sea cómodo, eficiente y transparente para usted.

A través de nuestro servicio ponemos a su disposición una variedad de librerías que permiten adaptar su Sistema Administrativo a nuestra Plataforma de Facturación Electrónica, proporcionando una implementación confiable, segura y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la DIAN.

Nuestra plataforma en la nube realiza todos los procesos asociados a la Facturación Electrónica según las Resoluciones y Anexos Técnicos vigentes de la DIAN, tales como, generación de documentos electrónicos, envío de los mismos a la DIAN y al adquiriente, conservación en medios electrónicos y acuse de recibo.

Contamos además con un portal web en la nube en donde usted va a poder crear su base de datos de servicios, productos y clientes para luego realizar la factura electrónica sin necesidad de contar con un software contable o administrativo. Este servicio va destinado para todas aquellas empresas o personas que requieran facturar electrónicamente con simplemente ingresar a internet.

Todos nuestros servicios incluyen el Certificado Digital completamente personalizado.

Contamos con un catálogo variado de productos con el fin de facilitar el proceso de incorporación a la Factura Electrónica y a la Nómina Electrónica sin importar cómo sea la arquitectura o complejidad de su sistema administrativo.

Servicios
  • Factura Electrónica, Nota de Crédito y Nota de Débito Electrónica.
  • Nómina Electrónica.
  • Documento Soporte En Adquisiciones Efectuadas a No OFE (Documento Soporte Electrónico).
  • Recepción de Facturas Electrónicas.
Experiencia
  • Más de 9 años implementando Factura Electrónica.
  • Más de 5.000.000 de transacciones electrónicas mensuales en nuestra plataforma, solo en Colombia.
  • Más de 25.000 clientes confían en nosotros.
  • Empresa #1 en la Gestión de Certificados Digitales Personalizados en Colombia, garantizamos la seguridad de nuestros clientes.
Autorización
  • Proveedor Tecnológico de Facturación Electrónica en Colombia Autorizado bajo la resolución DIAN 002542 del 07 abril del 2017.

The Factory HKA Plataforma de Facturación Electrónica

es un software de THE FACTORY HKA
THE FACTORY HKA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad