FACTURA ELECTRÓNICA CON SAP DE SOVOS

La solución de factura electrónica con SAP de Sovos permite integrar los cambios regulatorios sin interrumpir las operaciones

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Sovos

La solución de factura electrónica con SAP de Sovos extrae fácilmente la información de SAP y se conecta con la autoridad tributaria para hacer el circuito completo de validación de un documento electrónico de ida y vuelta, permitiendo a las compañías mantenerse en compliance sin la necesidad de preocuparse de las actualizaciones de manera interna.

Su versatilidad y flexibilidad evita que el cliente deba modificar la configuración de su SAP, lo que hace que la implementación sea más sencilla y rápida.

Permite conectar todas las aplicaciones de impuestos con un conjunto de sistemas empresariales y aplicaciones externas, convirtiendo a SAP en la única fuente de datos para una organización. La información que extrae, firma, valida y recibe la solución de factura electrónica con SAP de Sovos es resguardada en su Cloud, o en un ambiente común para ser accedido por el cliente cuando lo requiera.

La solución de factura electrónica con SAP de Sovos puede soportar la gran cantidad de documentos que emiten las empresas, garantizando su continuidad operacional.

La solución de factura electrónica con SAP de Sovos consta de SAP Framework Outbound, para emisión y SAP Framework Inbound para recepción.

 Está desarrollada para operar con SAP S/4HANA y SAP ECC 6.0 o superior.
 En América Latina, cumple con los requerimientos de Chile, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador y México.

FACTURA ELECTRÓNICA CON SAP DE SOVOS

es un software de Sovos
Sovos

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad