EVOLUTION - Software para Call Center

The Intelligent Contact Center (R) Evolution

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
ICR Evolution

✔ Módulos: mejora la productividad de tu Contact Center con 3 intuitivos sistemas de gestión, Web Agent, Manager y Designer.
✔ Soluciones: Te ofrecemos la solución en un único software omnicanal para gestionar la atención al cliente, la gestión de deuda y cobranza, outsourcing y BPOs y el día a día de las ventas y marketing.
✔ Voz: Podrás tener comunicaciones más eficientes con el Módulo CTI (Screen Pop Up), maximizar la productividad de los agentes con el blending, grabar tus conversaciones, simplificar tus operaciones con Autoservicio/IVR y aumentar tus ventas con Dialer, utilizando las diferentes tecnologías de marcación automática disponibles en EVOLUTION y maximizar la productividad de tus agentes.
✔ Redes Sociales: Interactúa a través de Twitter, WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger como parte de tu gestión omnicanal.
✔ Chat: La forma más rápida de conectar con tus clientes a través de tu web: Live Chat y Chatbot.
✔ Email: Responde mejor y más rápido, gestionando grandes volúmenes de correos electrónicos y haz que todo el equipo conteste como si fuesen uno.

En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva. Con nuestro software EVOLUTION puedes contestar llamadas, emails, chats y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal. Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos, IVR, marcador predictivo, herramientas de Scripting y diseño de flujos, integración con CRM y ERP y gestión de comunicaciones omnicanal.

EVOLUTION - Software para Call Center

es un software de ICR Evolution
ICR Evolution

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad