Los equipos Armor, son teléfonos Rugged especializados para sus actividades en campo que le permiten la captura de datos soportando duras condiciones y el uso extremo al contar con un estándar militar.
Incluyen: Impermeabilización, protección contra golpes, polvo, caídas, vibraciones y temperaturas extremas.
Sirve para captura de datos en campo, lectura de códigos de barras y QR, cuenta con NFC lo que le permitirá hacer lectura de tag, le permite disfrutar de comunicaciones efectivas a través de un modelo de comunicaciones específicas como el push-to-talk (PTT) compatible con varias aplicaciones para situaciones de emergencia, lugares con mucho ruido donde requieran comunicaciones rápidas y sin interrupción, con la cámara térmica FLIR puede supervisar, diagnosticar problemas, ahorrar tiempo y diagnosticar fuentes de calor.
Dirigido a todas las compañías que manejan operación en campo, quieren disminuir costos en inversión de equipos por motivos de daños por uso y abuso de sus usuarios.
Principales características:
Las series Armor cuentan con Android 9 y 10, según referencia, con Batería de larga duración + 16 horas, según referencia, cámaras de alta resolución según referencia, con Procesadores Octa-Core de muy buen rendimiento, Sellado IP68/IP69K demostrando su robustez.
Su resistencia y estanqueidad convierte estos equipos en una herramienta tranquilizadora y eficaz para todos los trabajos al aire libre ya sea bajo la lluvia, barro o polvo. Un enjuague rápido en la noche y queda como nuevo.