HEINSOHN INVERSIONES - Software para administración de riesgo financiero

Solución para la administración y gestión de riesgo de operativo, riesgo de mercado, riesgo de liquidez y riesgo de contraparte

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY

MÓDULOS DE RIESGO: Proveen los mecanismos para la efectiva identificación, administración y control de riesgos de mercado, liquidez, operativo y contraparte.

RIESGO DE MERCADO: Calcula el Valor en Riesgo (VaR) de los portafolios de inversión, cumpliendo con las metodologías de regulación que se establezcan a través de métodos internos facilitando la gestión de riesgo de las áreas de Middle Office.

RIESGO DE LIQUIDEZ: Fortalece la gestión de riesgo de los clientes a través de la medición, monitoreo, control y administración del Riesgo de Liquidez, por medio de los modelos estándar establecidos por el ente regulador, como por medio de modelos internos predefinidos y altamente paramétricos.

RIESGO OPERATIVO: Heinsohn ofrece una herramienta que le permite gestionar, valorar, y controlar los diferentes riesgos operativos a los que se encuentra expuesta su organización.

RIESGO DE CONTRAPARTE: Fortalece la gestión de riesgo de las entidades financieras mediante una herramienta robusta que permite el cálculo de cupos de emisor y contraparte mediante la metodología camel.

BENEFICIOS:

 Controla de forma integral las tasas de interés, concentración, contraparte, liquidez y reinversión.

 Genera y maneja históricos de las matrices de riesgo operativo.

 Tiene la facilidad de clonar metodologías para generación de escenarios múltiples de asignación de cupos.

 Genera modelos de cálculo a través de brechas de liquidez.

HEINSOHN INVERSIONES - Software para administración de riesgo financiero

es un software de HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY
HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad