WAHHU – Software para inspección de obra, entregas y gestión de posventas en proyectos de construcción

App de Field Management para mejorar la comunicación entre la obra, los contratistas y los propietarios

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
RIU SOFTWARE & BRANDING S.A.S.

Wahhu es una herramienta web y app, ganadora de importantes premios de innovación, pensada para optimizar los procesos de comunicación en cualquier proyecto de construcción.

INSPECCIÓN DE OBRA
El módulo de inspección de obra está pensando para sustituir los tradicionales formatos de inspección, que comúnmente se usan en Excel o impresos, por listas de chequeo digitales disponibles en el celular o Tablet. Al eliminar el papel y consolidar toda la información de las inspecciones, el sistema genera informes de ejecución de obra, actividades revisadas por contratista, por proceso, capítulo, actividad y otros. Además, permite llevar un record digital de todos los pendientes asignados a los contratistas (de imperfectos).

SERVICIO AL CLIENTE
La herramienta permite hacer el recorrido con el propietario durante la entrega del inmueble, generando los documentos e inventarios de manera digital, con firma desde el celular. A partir del momento de la entrega, el propietario tendrá acceso a la plataforma, para que de una manera ágil y sencilla pueda hacer solicitudes posventa, y que desde el portal pueda hacer seguimiento a solicitudes anteriores, si fueron aprobadas o no, las fechas de visita y arreglo, así como el estatus.

Cada solicitud genera alertas al equipo de servicio al cliente, de manera que se pueda gestionar cada solicitud. Las solicitudes de posventa se podrán rechazar, aprobar, y en este caso asignar a un contratista para su posterior seguimiento. Cuando el contratista confirme el arreglo, con registro fotográfico, se podrá dar cierre a la solicitud e informar al propietario por la plataforma.

COMUNICACIÓN INTERNA
Este módulo reemplaza las actas de comité impresas, por actas totalmente digitalizadas en el sistema, que mantiene informado a los diferentes participantes de sus tareas, generando alertas de vencimiento e informes para los directores.

  • Inspección de obra
  • Informes de seguimiento de obra
  • Programación de entregas
  • Entrega a propietario y gestión de inventario de entrega
  • Gestión de posventas
  • Actas de comité

WAHHU – Software para inspección de obra, entregas y gestión de posventas en proyectos de construcción

es un software de RIU SOFTWARE & BRANDING S.A.S.
RIU SOFTWARE & BRANDING S.A.S.

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad