Software de Reclutamiento y Selección | Bizneo HR

El software de reclutamiento y selección (ATS de Bizneo HR) cuenta con las herramientas más avanzadas de reclutamiento y selección para captar talento diferencial.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Bizneo HR

Bizneo ATS es un software de reclutamiento y selección con uno de los multiposting más potentes del mercado que te permite publicar en múltiples idiomas y garantiza un mayor volumen de candidatos y más calidad en la selección gracias a sus herramientas de automatización y evaluación.

Usado tanto por empresas con grandes volúmenes de vacantes como por entidades que necesitan mejorar, acelerar y acertar en sus procesos de contratación, asegura la captación del mejor talento hasta un 42% más rápido.

Para perfeccionar el proceso de captación de talento diferencial, esta herramienta tiene un sistema de publicación y recepción automática de candidaturas con filtros y búsquedas avanzadas en los CV para que solo pasen a las siguientes fases los candidatos que más encajan con el perfil ideal dispuesto en la oferta.

Incluye funcionalidades avanzadas de selección como killer questions, scorecards (criba por competencias), video entrevistas, pruebas psicométricas, assessment o scoring de candidatos.

Además, Bizneo ATS garantiza la comunicación con los aspirantes y también entre reclutadores y responsables, con informes incluidos para tomar la decisión adecuada.

Software de Reclutamiento y Selección | Bizneo HR

es un software de Bizneo HR
Bizneo HR

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad