FINAC ALM Plus - Sistema para la gestión de activos y pasivos de las entidades financieras (ALM)

Finac ALM Plus es una solución que mide el desempeño y vulnerabilidad de su entidad con base en estrategias de crecimiento del activo y pasivo y cambios en el entorno económico.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
FINAC S.A.S.

Nuestra plataforma engloba todas las herramientas para la toma de decisiones de inversión y financiación, que sean coherentes y optimas con los niveles de rentabilidad y riesgo que se esté dispuesto a asumir.

Su punto de partida son los contratos vigentes de una institución financiera de cada uno de sus productos, activos y pasivos, que, junto con una estrategia de colocación y captación y unos escenarios económicos simulados, proyecta el comportamiento de futuro de una institución para un periodo de tiempo determinado, y a la vez se analiza el desempeño y actividad futura.

A partir de esta información, y con el almacenamiento de información histórica, se producen diversos tipos de cálculo de riesgos de balance (GAP de liquidez, tasa, saldos y de reprecio, y reportes de mercado y liquidez), a fechas anteriores, actuales o futuras. Adicionalmente, contempla una serie de reportes gerenciales que reducen la carga operativa de preparación para comités y otros fines

Además de medir brechas y almacenar información histórica, produce reportes y gráficas en forma flexible, maneja escenarios de estrés y proyecciones de sus negocios y, su información sirve para diversos propósitos, entre los cuales se incluye alimentar sistemas de presupuesto.

FINAC ALM Plus - Sistema para la gestión de activos y pasivos de las entidades financieras (ALM)

es un software de FINAC S.A.S.
FINAC S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad