DAIoT - Plataforma de Adquisición de Datos de dispositivos IoT

Plataforma de IoT que permite el almacenamiento, procesamiento, despliegue y notificación de eventos para poner en sus manos el control de la realidad operativa de su negocio con la mayor eficiencia, calidad y seguridad.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
alltic sas

DAIoT es una Plataforma agnóstica de datos de IoT que permite el almacenamiento, procesamiento con tecnologías de BigData, Inteligencia Artificial y Aprendizaje de máquinas, con despliegue geo-referenciado y personalizado a cada sector productivo para el que se configure, con mecanismos para la notificación de eventos (alarmas y mensajes) que le permiten tomar el control de la realidad operativa de su negocio con la mayor eficiencia, alta calidad de información y con la máxima seguridad de datos.

Cuenta con 4 módulos básicos:

  • Capture: Permite la Ingesta y almacenamiento de datos de telemetría de los dispositivos IoT.
  • Logic: Procesa de acuerdo a reglas del sector, del negocio y del cliente los datos para convertirlos en información interpretable.
  • View: Despliega la información en Dashboards dinámicos, geo-referenciados, y configurados a la medida del negocio. 
  • Notifier: Notifica los eventos resultantes del procesamiento de la información.

DAIoT es una plataforma agnóstica respecto al tipo de dispositivo IoT (distintos tipos de sensores) como la conectividad (distintos tipos de protocolos de comunicación. Está construida con tecnologías DevOps que permiten la mejor efectividad de despliegue de actualizaciones y mejoras.

Cuenta con una arquitectura escalable que permite el crecimiento horizontal y vertical sin la pérdida de rendimiento operativo.

IoT es una tecnología transversal a múltiples sectores productivos de la economía. DAIoT puede ser configurada para sectores tan diversos como los Servicios Públicos (Aseo, Energía, Acueducto), Agroindustria, Minería y Seguros.

DAIoT - Plataforma de Adquisición de Datos de dispositivos IoT

es un software de alltic sas
alltic sas

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad