ControlT – Torre de Control para el Transporte

Integración GPS, alarmas y notificaciones en tiempo real de los procesos del control de tráfico

Servicio de:
ControlT SAS

ControlT es una plataforma web diseñada para optimizar los procesos asociados al control de tráfico: visibilidad, trazabilidad y gestión oportuna de novedades en ruta. Para lograrlo integramos diversas fuentes de información de otras plataformas relacionadas con el proceso logístico, tales como GPS, TMS, ERP, Aplicaciones móviles, puestos de control físicos, entre otros.

Toda esta información la procesamos, de tal manera que el usuario accede a ella de manera estructurada para los viajes (despachos) que realiza. Adicionalmente, nuestros clientes pueden configurar alertas y notificaciones personalizadas, con las cuales pueden identificar oportunamente situaciones que se salen de lo planeado, tales como paradas en lugares no autorizado, estadía prolongada en sitios de interés, proximidad al destino, retraso en el itinerario programado, entre otras.

Además, en ControlT contamos con un modulo de usuarios, a través del cual se puede dar acceso controlado a otras personas de la organización y clientes, los cuales podrán visualizar solo la información que para ellos es relevante.

En la torre de control se visualizan los viajes en tránsito, el porcentaje de avance de recorrido, la ubicación del vehículo, la hora estimada de llegada (ETA), entre otros datos, para toda la flota; tanto propia como tercerizada, independientemente del proveedor de GPS que el vehículo tenga instalado.

Adicionalmente contamos con servicios complementarios tales como BI, proveeduría, Control Point. En el módulo de BI se visualizan tableros de indicadores y reportes que permiten analizar la operación desde un punto de vista estratégico y tener insumos para la toma de decisiones. Por su parte, el servicio de proveeduría está diseñado para optimizar el proceso de colocación de flota, disminuyendo la venta perdida, el tiempo de colocación, y mejorando la fidelización de terceros. En cuanto al servicio de Control Point, se basa en la recolección de evidencias fotográficas en puntos de chequeo del vehículo en la ruta.

Características:

  • Torre de control de viajes
  • Módulos de configuración de alarmas y notificaciones
  • Módulo de atención de alarmas
  • Cartografía digital
  • ETA en tiempo real, recalculada con cada nueva ubicación GPS recibida
  • App para conductores
  • Reportes e indicadores
  • Módulo para configuración de perfiles, roles y usuarios
  • Integración con plataformas de GPS, ERP, TMS, Apps
  • Módulo de proveeduría de vehículos

ControlT – Torre de Control para el Transporte

es un servicio de ControlT SAS
ControlT SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad