Hochiki - Equipos de alarmas contra incendio

Sistema de Detección y Extinción de Incendio

Producto de:
H323 TELECOMUNICACIONES SAS

Hochiki America Corporation es un líder mundial en equipos de detección y extinción de incendios. Se fundó en Japón en 1918. Desde entonces, se han formado dieciocho subsidiarias en todo el mundo, incluidas las fábricas ubicadas  en Japón, el Reino Unido y en  Estados Unidos.

FirePro® Xtinguish es un producto de extinción de incendios “verde” emocionante y efectivo para aplicaciones de inundación total o cualquier instalación donde se necesite un sistema de extinción de incendios para proteger el contenido de un espacio.

FirePro® Xtinguish no es tóxico, no produce agotamiento de oxígeno ni de ozono y posee cero potenciales de calentamiento global. Utiliza un compuesto sólido formador de aerosol para extinguir el incendio que, al inhibir las reacciones químicas en cadena dentro del fuego mismo, rompe la reacción química del fuego de manera limpia y eficiente. Si bien es muy potente, la instalación del sistema FirePro® Xtinguish no tiene complicaciones y el mantenimiento es mínimo.

FirePro® Xtinguish y HCVR-3 y eLAN ofrecen paneles de control de alarma contra incendios combinados para producir una solución de extinción perfecta para oficinas, centros de datos, salas de servidores, almacenes, archivos, bancos, salas de transformador eléctrico,  salas de control,  salas de cómputo, subestaciones eléctricas, paneles y gabinetes eléctricos, subsuelos, techos, contenedores de almacenamiento, remolques cerrados,  cuartos de máquinas, aerogeneradores, inversores solares, plantas de tratamiento de agua,  servicios públicos, transporte marítimo, ferrocarriles,  bodegas, equipos pesados,  vehículos y mucho más.

Las Ventajas de Xtinguish

PROPIEDADES

  • 10 veces más eficaz que el Halón.
  • 60 veces más eficaz que el CO2.
  • No corrosivo, no conductivo.
  • Seguro, No-toxico, (No agotamiento del oxígeno), No-presurizado.
  • A prueba de fallos.
  • Completamente automático.
  • Conveniente para la clase A, B y C se activa.
  • Extremadamente rápido de extinción.

ECOLÓGICO

  • Cero potenciales de agotamiento del ozono.
  • Cero potenciales de Calentamiento Global.

ECONÓMICO

  • Minimiza los costos.
  • No requiere ninguna instalación mecánica, tiene una instalación simple, y un mantenimiento reducido.

La nueva gama de productos FireNET L @ titude de equipos de control de alarmas contra incendios combina lo último en hardware y software para producir un sistema de control e indicación, potente, sofisticado, fácil de usar e intuitivo. La plataforma flexible FireNET L @ titude se puede configurar para realizar muchas otras aplicaciones de control e indicación, con integraciones en edificios inteligentes.

El concepto L @ titude está diseñado para agregar valor a los diseñadores, integradores, proveedores de servicios y usuarios finales. Desde el principio, utilizando la tecnología más avanzada disponible, FireNET L @ titude es uno de los más potentes e inteligentes productos de alarma contra incendios.

En los productos Análogos, la pieza principal del sistema análogo-direccionable FireNET™ es el Panel de Control en sí mismo. Utilizando el Protocolo de Comunicación Digital de Hochiki (DCP), le permite una comunicación inteligente y robusta con una amplia variedad de productos análogos-direccionables. Un bus RS-485 provee comunicación a la red de paneles, mientras que la interface RS-232 permite la programación del panel vía PC. El panel puede soportar hasta 127 accesorios por lazo, en cualquier combinación módulos o sensores y hasta 800 direcciones en total. El software Loop Explorer basado en ambiente Windows™, provee al instalador una herramienta amigable de programación y diagnóstico.

La línea de productos análogos direccionables utiliza el Protocolo de Comunicación Digital patentado por Hochiki para comunicación rápida y confiable con el panel de control. Los módulos cubren una variedad de aplicaciones incluyendo monitoreo de contacto, salida, función de relevo, y aislamiento de corto circuito. Estos módulos (excepto el DCP-FV-CTM, módulo City Tie) operan en lazos Clase A o Clase B, permiten 127 dispositivos por lazo DCP.

En la línea de productos convencionales, el panel convencional HCA está disponible en 2, 4, u 8 zonas. Los modelos de 4 y 8 zonas soportan la liberación de agentes y agua. El HCA está soportado por nuestra línea completa de dispositivos.

El panel convencional HCP está disponible en modelo de 8 zonas expandible hasta 64 zonas. Nuestros módulos complementarios de circuitos de zonas, anunciadores remotos, y comunicadores digitales le permiten expandir el sistema según su necesidad.

Los detectores de la serie SLR-835B ofrecen la versatilidad de ser usados para 12 o 24V. La instalación directa sobre las terminales evita la necesidad de una base con conectores. Estos detectores ofrecen el mismo diseño de “bajo perfil”, vienen con o sin sensor térmico integrado. Como todos nuestros detectores de humo están disponibles en color blanco o hueso, además son compatibles con los modelos de sensores de humo de Hochiki actuales y anteriores.

Los SLV-24, SLV-24M, SLV-24N, y SLV-24V pueden ser usados en todas las áreas en donde se requieran detectores de humo fotoeléctricos. Las cámaras de humo patentadas las hacen adecuadas para incendios desde fuego lento a llamas. SÓLO uso Internacional.

Los modelos DCD, DFE y DSC proveen detección de calor para varias aplicaciones. Cada uno ofrece diferentes características, opciones de detección fija, detección por incremento de temperatura.

Los modelos DCD y DFE están disponibles con temperaturas hasta de 135°F y 190°F (57.0°C y 87.8°C).

Hochiki - Equipos de alarmas contra incendio

es un producto de H323 TELECOMUNICACIONES SAS
H323 TELECOMUNICACIONES SAS

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad