Docunet Software para gestión documental y administración electrónica de documentos

Sistema de gestión documental para la gestión electrónica de los documentos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Innova Systems

Docunet es una solución de Gestión Documental para la gestión electrónica de los documentos, cuenta con una característica y/o fortaleza diferenciadora frente a otros software del mercado: está basado en la normatividad emitida por el Archivo General de la Nación (Ley 594 del año 2.000 del AGN) la cual es de uso obligatorio para entidades públicas, privadas que cumplen funciones públicas y las vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Docunet web es un software especializado en la eficiente administración de la información, basado en el concepto de cero papel, y que da cumplimiento al modelo SGDEA – sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – integrando los nuevos parámetros normativos exigidos en cuanto expediente electrónico de archivo, expediente virtual, índice electrónico, tablas de acceso, seguridad de metadatos, accesibilidad, futura consulta e integridad.

Características DOCUNET 3 Módulos así:

1. Archivo

Este módulo permite la parametrización y gestión de toda la información de la compañía a nivel físico y electrónica de acuerdo a la necesidad del cliente. A su vez soporta cualquier estructura organizacional logrando un acople entre la producción, la organización, las transferencias, la valoración, la disposición final y la preservación a largo plazo de los documentos en relación al ciclo de vida.

2. Trámite de Correspondencia

Este módulo atiende lo relacionado al proceso de gestión y trámite, que integrado con el módulo de archivo permite dar alcance a los procesos de la gestión documental enmarcados en el decreto 2609 de 2012. El módulo de trámite y correspondencia permite la recepción, radicación y distribución de la correspondencia garantizando un consecutivo único de ingreso y uno de salida de la documentación, generando los reportes suficientes para gestionar una ventanilla única de acuerdo a la normatividad archivística.

3. Workflow

El módulo workflow es un potente sistema de mensajería que permite la gestión de los procesos al interior de la organización mediante la asignación de tareas que originan la operación diaria. Es un módulo que brinda la posibilidad de hacer monitoreos a los flujos de actividades asignadas y conocer su estado de avance. Permite establecer alarmas, generar reportes, establecer indicadores, balancear cargas de trabajo, parametrizar múltiples procesos, entre otros.

Otros:

  • Múltiples repositorios de imágenes.
  • Biblioteca.
  • Módulo de importación de imágenes.
  • Firma Electrónica y estampado cronológico.
  • Marca de agua.
  • Webservices, integraciones con otros aplicativos.
  • Visor de imágenes.
  • Reportes.
  • Procedimientos almacenados.

Docunet Software para gestión documental y administración electrónica de documentos

es un software de Innova Systems
Innova Systems

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad