Protección contra intrusiones. Dispositivos de seguridad inalámbricos.
La línea de productos Baseline incluye dispositivos inalámbricos para la protección de las propiedades residenciales y comerciales. Una amplia gama de dispositivos Ajax inteligentes para interiores y exteriores funcionan como una fuerza unida para garantizar la protección contra las posibles intrusiones y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
Un sistema de seguridad inalámbrico es un conjunto de dispositivos de seguridad que se conectan e interactúan sin cables (o con un mínimo de estos). Para transmitir la información dentro del sistema, se utilizan las señales de radio.
El kit completo de un sistema de seguridad se determina según la tarea que resolverá la instalación de este. El kit óptimo de un sistema de seguridad inalámbrico e integral incluye los siguientes dispositivos:
Algunos sistemas de seguridad inalámbricos están equipados con una cámara estándar para una monitorización completa de la situación en la instalación protegida. El sistema de seguridad Ajax también permite conectar sistemas de videovigilancia de terceros.
Los detectores de seguridad transmiten las señales de alarma al panel de control a una velocidad bastante alta y este, a su vez, notifica instantáneamente a los usuarios del sistema de seguridad sobre la incidencia.
Características de la Solución:
✔ Hub (panel) Ajax es el dispositivo central del sistema. Utiliza nuestro protocolo cifrado de radio, Jeweller, para conectar a los detectores y monitorizarlos. El dispositivo central envía de inmediato alertas mediante SMS, notificaciones push o llamadas telefónicas.
✔ Los detectores Ajax conocen con exactitud el movimiento de humanos, el movimiento de las puertas y los cristales rotos. Detectan humo, aumentos de la temperatura e inundaciones. Todo ello al tiempo que mantienen un registro de la temperatura de la habitación.
✔ Las sirenas como dispositivo e indicador sonoro de una activación de una alarma, permite ahuyentar a los intrusos, funcionando como una prevención disuasiva para estos casos.
✔ Nuestro servidor en la nube conecta su dispositivo central (hub) con su smartphone. Permite que el sistema Ajax pueda enviar notificaciones de alarma instantáneas, se configure con facilidad y reciba actualizaciones a través de Internet que reforzarán su seguridad.
✔ Manejar el sistema Ajax es tan fácil como usar cualquier dispositivo moderno. Todo lo que se necesita es un smartphone o una portátil con acceso a Internet. Puedes ir de vacaciones, quedarte hasta tarde en el trabajo o tomar una larga licencia. Sin importar lo que suceda, puedes tener la tranquilidad de que en casa todo estará en orden.