NEXXT SOLUTIONS PATCH PANEL MODULAR, ANGULADO Y BLINDADO

Herraje modular blindado y angulado, 24 puertos, para montaje en rack

Producto de:
NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA

Este patch panel modular angulado ha sido diseñado para todos nuestros módulos y conectores RJ45 tipo keystone utilizados en instalaciones de ethernet y de fibra óptica, el cual además supera los estándares ANSI/TIA/EIA-568 C.2 de la industria. Este panel, especialmente concebido para racks o gabinetes horizontales de 19 pulgadas, viene configurado con capacidad para 24 puertos.

El herraje incluye un blindaje metálico para conexión a tierra a través de un cable terminal calibre 18 según la escala americana (AWG), de color verde y amarillo, fabricado conforme a las especificaciones IEEE 802.3af y IEEE 802.3at para aplicaciones de alimentación por ethernet o PoE. Gracias al blindaje protector, la diafonía y la interferencia electromagnética quedan eliminadas casi por completo.

Ventajas:

 Permite eliminar los organizadores horizontales, al mejorar el ruteo de los patch cords, a los organizadores verticales.

 El blindaje, permite eliminar casi por completo la diafonía y la interferencia electromagnética.

 Estructura de acero laminado en frio.

 Capacidad de 24 puertos, con barra posterior de soporte que aminora la fatiga del cable, permitiendo un mejor desempeño.

NEXXT SOLUTIONS PATCH PANEL MODULAR, ANGULADO Y BLINDADO

es un producto de NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA
NEXXT SOLUTIONS - INFRAESTRUCTURA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad