GIITIC ERP, 100% web y móvil

Solución ERP escalable y completa para pequeñas y grandes empresas, con más de 20 módulos en un solo sistema.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Giitic S.A.S.

Giitic ERP es un software administrativo potente y seguro que hará su gestión contable más fácil. Optimiza las operaciones empresariales de su organización en todas sus áreas funcionales como: Ventas, Compras, Tesorería, Contabilidad, Cotizaciones, App móvil de facturación, Importaciones, Activos fijos, Centros de costo, Recaudo de cartera en línea, Inventarios/Bodegas; totalmente integrados para que pueda tener todo en un solo lugar

Impacto: Nuestra solución ayuda a las empresas a gestionar sus recursos y procesos de manera más eficiente, mejorar la toma de decisiones, reducir costos y mantenerse competitivas en un entorno empresarial en constante cambio.

Las empresas modernas requieren sistemas cada vez más eficientes, capaces de integrar la operación de todas las áreas de la empresa (VENTAS, COMPRAS, COBRANZA, CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, PRODUCCION, INVENTARIOS, MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE, TESORERIA, ETC), En Giitic ERP cada producto hace parte de una completa suite que le permitirá extender su funcionalidad de forma nativa sin desarrollos e integraciones.

En Giitic ERP podemos ofrecer un sistema a la medida de su empresa: Reportes personalizados, formatos PDF, notificaciones personalizadas cuando las requiera, campos que solo usted requiere, cálculos automáticos con sus propias reglas, perfiles específicos para empleados, enlace con procesos de otras áreas o sistemas.

Adicional encuentran información desde computador, smartphone o tablet. Accediendo desde un navegador o una aplicación nativa Android, iOS o Windows. También contamos con características Online/Offline, que permiten a su equipo trabajar en lugares sin conexión a Internet.

GIITIC ERP, 100% web y móvil

es un software de Giitic S.A.S.
Giitic S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad