Organice, asegure y proteja rápido y cómodamente su equipo para montar en rack.
✔ Construido para su comodidad
Con un diseño que evolucionó gracias al aporte constante de nuestros clientes a lo largo de los años y a las mejores prácticas en la TI, los racks SmartRack de Tripp Lite facilitan su trabajo. Los racks se envían completamente ensamblados para realizar una instalación rápida y utilizar las ruedas de alta resistencia para colocarlos en la ubicación seleccionada. Las ranuras para montaje sin herramientas permiten la instalación rápida de las PDU y los administradores verticales de cables. Los rieles de montaje ajustables incluyen un indicador de profundidad fácil de visualizar para no perder el tiempo realizando mediciones. Las puertas y paneles laterales modulares livianos facilitan el acceso seguro y cómodo para el servicio técnico. Las pestañas de combinación integradas simplifican la combinación de racks en hileras para aplicaciones estándar de combinación de centro de datos.
✔ Ideal para los centros de datos de alta densidad
Los racks reforzados SmartRack de Tripp Lite sostienen hasta 3000 lb (1360 kg) y soportan las funciones avanzadas de ventilación, administración de cables, distribución de energía y monitoreo que mantienen a los servidores y equipos de red vitales en funcionamiento continuo. Las puertas agujereadas permiten la circulación masiva de aire desde el frente hasta la parte posterior de tal manera que supera las exigencias del fabricante del servidor.
Los racks SmartRack de Tripp Lite son totalmente compatibles con las configuraciones pasillo caliente/pasillo frío (hot-aisle/cold-aisle) de los centros de datos. Los accesorios para la optimización de la circulación de aire evitan la recirculación que perjudica la eficiencia de la ventilación.
✔ Los sistemas SmartRack crecen con usted
Aplicaciones tales como hosting, colocación y torres de servidores frecuentemente experimentan un crecimiento rápido, lo que le exige instalar chasis para servidores con mayor profundidad para reunir una mayor potencia de procesamiento en cada rack. El reemplazar los racks estándar por modelos más profundos es costoso y provoca pérdidas de tiempo, pero el bastidor para extensión de racks de Tripp Lite (modelo SREXTENDER, se vende por separado) le permite aumentar la profundidad de montaje en 8” (203 mm) sin reemplazar racks ni reinstalar el equipo existente. Puede añadir SREXTENDER a racks SmartRack de 48U, 42 en cualquier momento, para darle espacio para crecer sin incurrir más costos en la inversión inicial.
Racks SmartRack