El UPS SmartOnline S3MX de Tripp Lite soporta la disponibilidad continua de sus cargas más importantes a través de todas las condiciones de energía, proporcionando una plataforma compacta de respaldo de energía de manejo sencillo y operación económica. La sofisticada operación de voltaje y frecuencia independiente (VFI) y el avanzado control de tecnología de rectificador IGBT proporcionan calidad confiable de la energía de salida. Proporcionando hasta 40kVA de energía limpia y continua, este sistema UPS trifásico es perfecto para aplicaciones críticas en ambientes de TI, comunicaciones, corporativos, comerciales, ventas al menudeo, financieros, de transporte, seguridad, emergencia e industria ligera.
Viene en formato de torre con el mejor tamaño de base; la mejor calidad en protección de energía de alto rendimiento al menor costo, el mejor diseño compacto en su clase para un costo de propiedad reducido.
El UPS en línea SmartOnline S3MX, de Tripp Lite altamente eficiente al 94% con diseño compacto, protege equipos de misión crítica contra tiempo muerto debido a disturbios de energía. Su intuitiva interfaz LCD ofrece información clave del rendimiento, configuración y diagnóstico
Características:
Voltaje Nominal de Entrada: 380/400/415V (Ph-Ph), 220/230/240V (Ph-N).
Opciones de Administración Local y Remota: Panel de control LCD. Gran pantalla táctil a color en los modelos de 100 kVA y mayores. Monitoreo de red SNMP opcional con la tarjeta WEBCARDLX.
Eficiencia y Factor de Potencia de Salida: Factor de Potencia de 0.9 94%. Hasta 98% de eficiencia en modo Eco.
Capacidad de Conexión en Paralelo: Modelos de 30kVA ~ 80kVA: hasta 3 para potencia y redundancia N+N; Modelos de 100 ~ 200kVA: hasta 2 para potencia y redundancia N+N
Opciones de Batería y Autonomía: Baterías externas requeridas para modelos selectos.
Aplicaciones de la UPS SmartOnline S3MX, de Tripp Lite:
Centros de datos pequeños y medianos, industria ligera, grandes redes corporativas con cargas ≤ 400 kW en carga de TI o hasta 33 racks de TI con 12kW / rack. Y para verticales como centros de TI, gabinetes de ubicación conjunta, educación, instituciones financieras, gobierno, cuidado de la salud.