TRIPP LITE PDUs UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

Confiable distribución de energía para instalación en rack para entornos de TI de alta densidad

Producto de:
Tripp Lite

Los PDUs para instalación en rack de Tripp Lite aumentan la disponibilidad, eficiencia y administración del equipo en centros de datos y otros ambientes de TI de alta densidad. Una amplia selección de modelos verticales (0U) y horizontales (1U o 2U) están disponibles, divididos en diferentes tipos con características y beneficios distintivos.

PDUs Básicos
  • Proporcionan distribución de energía confiable a múltiples dispositivos desde un sistema UPS, generador o fuente de energía de la red pública.

PDUs con Medidor Digital

  • Proporcionan todas las características de los PDUs Básicos más medidores digitales LED, que brindan monitoreo de corriente local para permitir el balance de la carga y ayudar a evitar las sobrecargas.
PDUs Monitoreables
  • Proporcionan todas las características de los PDUs con Medidor Digital más una interfaz de red Ethernet para el monitoreo remoto y el control desde cualquier ubicación.
  • Envía alertas automáticas para ayudar a los administradores de TI a evitar sobrecargas, pérdidas de energía y tiempo muerto accidental.
PDUs Controlables
  • Proporcionan todas las características de los PDUs Monitoreables más control de tomacorrientes individuales.
  • Elimina costosas visitas a sitio al reinicializar de forma remota dispositivos que funcionan mal.
  • Aumenta la autonomía de sistemas críticos al apagar automáticamente el equipo no esencial durante interrupciones prolongadas del servicio eléctrico.
PDUs con ATS
  • Proporcionan todas las características de los PDUs Controlables y con Medidor Digital, más entradas de CA dobles y un Switch de Transferencia Automática para proporcionar energía redundante a dispositivos con un solo cable que no cuentan con fuentes de alimentación redundantes.
PDUs Hot-Swap
  • Incluye alimentación doble de CA y un Switch de Transferencia Manual para permitir el reemplazo hot-swap de sistemas UPS compatibles de hasta 3 kVA sin interrumpir la energía al equipo conectado.

TRIPP LITE PDUs UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

es un producto de Tripp Lite
Tripp Lite

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad