TRIPP LITE Micro Centro de Datos EdgeReady™ 38U, UPS de 6 kVA, Administración de Red y PDUs Dobles

Alimente y Proteja sus aplicaciones de “edge computing” con infraestructura de TI preconfigurada

Producto de:
Tripp Lite

Los Micro centros de datos permiten realizar “edge computing” de forma conveniente y rentable en ubicaciones con poco o ningún espacio dedicado de TI. Ubicaciones de borde de la red, como sucursales, bancos, tiendas minoristas y fábricas pueden personalizar y estandarizar una solución de micro centro de datos que ahorre espacio y requiera mínimo soporte de TI. Los Micro centros de datos proporcionan acceso confiable a aplicaciones críticas, con latencia reducida e implementaciones fácilmente repetibles en otros lugares. Además, brindan una infraestructura de TI preconfigurada para alimentar y proteger servidores, almacenamiento y hardware de red para “edge computing”.

Envíos en cuestión de Días, no de Semanas
Los juegos de micro centros de datos EdgeReady™ de Tripp Lite se despachan tres días hábiles después de la recepción del pedido. Las configuraciones totalmente validadas incluyen componentes principales listos para el ensamble final en el sitio de instalación. Están disponibles 40 configuraciones en existencia para pedido inmediato o el equipo de soluciones de Tripp Lite puede personalizar cada aspecto de cualquier configuración en existencia para que coincida con su aplicación específica. Las soluciones personalizadas se despachan en apenas cinco días hábiles.

Protección de Edge Computing
Los prácticos y rentables micro centros de datos EdgeReady™ protegen a los servidores de almacenamiento y hardware de red de “edge computing” en ubicaciones en las que no se cuenta con espacio dedicado para TI. Algunos sitios como sucursales, bancos, establecimientos minoristas, torres celulares y fábricas a menudo tienen poco o ningún acceso al personal de TI, pero aún así, requieren un tiempo de actividad excepcional para “edge computing”. Los micro centros de datos requieren espacio y soporte mínimos, pero proporcionan una disponibilidad similar a la de un centro de datos tradicional.

Integración de Componentes Clave
Las configuraciones en existencia combinan un gabinete de rack, sistema UPS, tarjeta de administración de red, sensor ambiental/de seguridad, unidad de distribución de energía (PDU), software descargable de gestión de red, refrigeración pasiva y refrigeración activa opcional. Permite 38U de espacio en rack, 78 tomacorrientes y 6 kVA con autonomía ampliable por batería para equipos de IT.

Ahorre Tiempo y Reduzca Costos
La infraestructura de TI preconfigurada acelera y estandariza las instalaciones para implementaciones y mantenimiento rápidos, fáciles y reproducibles. Expertos en soluciones diseñan y validan soluciones para simplificar los pedidos, evitar errores de configuración y reducir costos de campo.

Aplicaciones Específicas Concretas
Tripp Lite ofrece más de 40 configuraciones en existencia y usted puede personalizar cualquier modelo para su aplicación. Las opciones incluyen enfriamiento activo, autonomía extendida, KVMs, servidores de consola, seguridad adicional, administración de flujo de aire, administradores de cableado, cables de alimentación, cables de red y paneles de conexión. También puede actualizar el PDU, rack o UPS en existencia.

Alimentación de Sistemas Críticos
Un Sistema UPS SmartOnline® proporciona operación de voltaje y frecuencia independiente (VFI), respaldo por batería ampliable, cero tiempo de transferencia y salida de onda sinusoidal pura. La doble conversión en línea aísla al equipo contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltajes, tensión, sobretensiones, ruido en la línea, distorsión armónica, impulsos eléctricos y variaciones de frecuencia para evitar daños, tiempo muerto y pérdida de datos. La capacidad de la batería incluida resuelve la mayoría de los problemas de energía y los módulos de baterías opcionales aumentan la autonomía. Dos PDUs con medidor digital se conectan en el sistema UPS para proporcionar numerosos tomacorrientes y medición digital de corriente. PDUs controlables opcionales agregan monitoreo remoto de corriente, notificaciones del umbral y control de tomacorrientes.

Administración desde Cualquier Ubicación
Una tarjeta para administración de red proporciona monitoreo, control y alertas mediante SNMP, web, SSH o telnet. Un sensor ambiental monitorea la temperatura, la humedad y las entradas digitales. El Sistema de Administración de Red PowerAlert® gratuito administra hasta 250 unidades o puede utilizar el software compatible con SNMP de su elección. Entre las opciones adicionales se incluyen KVMs con acceso a la red y servidores de consola con acceso remoto a prueba de fallas.

Seguridad de Equipos y Datos
Un gabinete de acero compatible con PCI con rieles de instalación conforme a la norma EIA fija el equipo de TI para instalación en rack. Las puertas y paneles laterales se aseguran para evitar el acceso no autorizado y un juego opcional para monitoreo de la puerta permite detectar intrusiones.

Mantener Fresco el Equipo
Las unidades opcionales de aire acondicionado de acoplamiento directo enfrían de manera eficiente y funcionan en sitios remotos sin intervención del usuario. Un evaporador integrado evita la acumulación de condensación, las unidades se reinician automáticamente después de fallas de energía y todos los modelos son compatibles con la administración de red.

Beneficio de Experiencia en la Industria
Combinando varias líneas de productos probados en el campo, los micro centros de datos EdgeReady™ aprovechan las eficiencias de fabricación únicas de Tripp Lite para proporcionar un sólido equilibrio de características, calidad y valor. Las configuraciones están diseñadas y validadas por el equipo experimentado que está detrás de las miles de soluciones de infraestructura crítica que protegen a las empresas más grandes del mundo.

Recibir un Servicio Confiable
Este micro centro de datos está respaldado por una garantía limitada de 2 años. Está disponible una garantía extendida. Todos los componentes con una garantía superior a dos años estarán cubiertos por el tiempo que dure la garantía extendida.

Aplicaciones Típicas

  • Proporcione infraestructura de TI preconfigurada para servidores, almacenamiento y hardware de red de “edge computing” en aplicaciones críticas.
  • Proporcione espacio seguro en rack, distribución confiable de energía, respaldo de batería ampliable, administración remota y enfriamiento opcional para equipo de TI.
  • Reduzca los costos de latencia de red y ancho de banda al tiempo que mejora la disponibilidad del sistema con una infraestructura preconfigurada para “edge computing”.
  • Prevenga errores de configuración, reduzca el tiempo de instalación, reduzca los costos de campo y estandarice una infraestructura de “edge computing”.

TRIPP LITE Micro Centro de Datos EdgeReady™ 38U, UPS de 6 kVA, Administración de Red y PDUs Dobles

es un producto de Tripp Lite
Tripp Lite

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad